Danielle Panabaker enseña teta en un descuido | Gif

Danielle Panabaker enseña teta en un descuido | Gif

Danielle Panabaker enseña teta en un descuido | Gif

La séptima temporada de The Flash ha traído agradables sorpresas para los seguidores de Danielle Panabaker y sus personajes, Caitlin Snow y Killer Frost. A partir del episodio cinco, ambos roles, que antes compartían una misma mente y cuerpo, se han separado. Frost y Snow ahora pueden aparecer juntos en pantalla, lo que ha supuesto cambios significativos para la actriz en un año que ya está siendo peculiar.

Danielle Panabaker nos cuenta que tener a sus dos personajes en escena al mismo tiempo requiere un nuevo enfoque de rodaje, a veces con dobles: «Es muy diferente y complicado. A veces grabamos la escena de manera simple con dobles: yo interpreto a un personaje y luego cambio para interpretar al otro». Pero también ha elogiado a sus dobles de acción por su excelente trabajo.

Danielle Panabaker enseña teta en un descuido | Gif

Además, Panabaker ha vuelto a dirigir en esta séptima temporada. Comenta que dirigir a sus compañeros después de haber compartido tantos años en el set es una experiencia divertida y gratificante, ya que conoce sus capacidades y puede motivarlos para dar lo mejor de sí mismos.

Sobre el esperado crossover del Arrowverso, que este año no se llevará a cabo debido a la pandemia, Panabaker reconoce que son difíciles de producir pero demuestran el amor y compromiso con los fans. Aunque lamenta no haber tenido la oportunidad de cruzarse con Supergirl en su última temporada, sueña con un crossover con Superman & Lois, serie que considera una visión fresca y emocionante dentro del universo de superhéroes de DC.