Alejandro Nieto y Lola Mencía enseñan más de la cuenta durante una prueba de ‘Supervivientes All Stars’
Los concursantes se enfrentaron a «El reto de Memósine», una prueba en la que debían conseguir banderas mientras mantenían el equilibrio montados en unos troncos.
Alejandro Nieto y Lola Mencía enseñan más de la cuenta durante una prueba de ‘Supervivientes All Stars’©Mediaset España
Supervivientes All Stars
Desde que partieran rumbo a Honduras hace tres semanas, a las grandes estrellas de ‘Supervivientes All Stars’ les hemos visto enfrentarse a innumerables desafíos que ponen a prueba su fuerza y resistencia. En la última gala de ‘Tierra de nadie’, los supervivientes disputaron un juego en el que lo dieron todo, aunque también lo enseñaron todo.
Fue el caso de Alejandro Nieto y Lola Mencía. Los concursantes se enfrentaban a «El reto de Memósine», una prueba en la que debían subirse a bordo de unos troncos para ir de un lado a otro consiguiendo banderas. Mantener el equilibrio era el mayor reto del juego, y para algunos la prueba se complicó demasiado.
Alejandro Nieto y Lola Mencía en ‘Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie’
Alejandro Nieto y Lola Mencía en ‘Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie’
Con dos banderines conseguidos, Nieto cogió ventaja respecto a Mencía. Sin embargo, antes de coger el tercero, el superviviente caía al agua y, subiéndose a la plataforma, estuvo a punto de perder el bañador. Los telespectadores vieron en directo el trasero del superviviente, un descuido que Jorge Javier Vázquez no tardó en comentar: «¡Ala!». «Mira qué regalito habéis tenido, que yo me lo he perdido», bromeaba Laura Madrueño desde la isla.
Otro descuido de Mencía
A Lola Mencía se le atragantó la prueba. Cuando se batía con su compañero, la superviviente se quejaba de que su tronco no rodara con la misma fluidez. Es por eso que, en un siguiente duelo, la superviviente se enfrentó con Sofía Suescun. Sin embargo, fue en esta segunda vez que lo intentó cuando tuvo otro percance parecido al de Nieto.
De tantas veces que se lanzó al agua, a la superviviente se le desplazaba continuamente la parte de arriba de su bañador. «¡Lola, el bikini!», le avisaba hasta en dos ocasiones Vázquez desde plató. «No le pongáis más inputs a la pobre, ya tiene bastante con conseguir las banderas», le decía Madrueño. Una tarea que finalmente consiguió completar en doce minutos.
Esta edición de ‘Supervivientes All Stars’ sigue dando mucho que hablar. Cada día que pasa tenemos nuevo drama entre los concursantes, que en apenas tres semanas de concurso ya han creado dos bandos muy diferenciados entre los que existen algunas enemistades bastante profundas. Tras la expulsión de Olga Moreno la semana pasada, uno de los grupos se quedó sin uno de sus miembros, pero la tensión entre Olga y Sofía Suescun (28 años) ha continuado presente en plató, donde la eliminada se ha enfrentado al novio de su compañera de reality, Kiko Jiménez (31 años). Un tenso programa en el que también hubo tiempo para realizar diferentes pruebas, unos complicados retos en los que una de las supervivientes, Marta Peñate (33 años), sufrió un vergonzoso percance.
El percance de Marta Peñate durante el directo de ‘Supervivientes All Stars’
En la gala de anoche de ‘Tierra de nadie’, presentada por Jorge Javier Vázquez, los concursantes lucharon como auténticos guerreros para conseguir ganar el tridente dorado, un objeto muy valioso que permite librarse de la expulsión a quién se alce con él. Todos lucharon por conseguirlo, incluyendo a los nominados de la semana: Lola Mencía, Abraham García y Marta Peñate. Para ello, debían jugar a diferentes pruebas en las que se iría eliminando de uno en uno a los concursantes. El primer reto consistía en superar un recorrido ida y vuelta en varias ocasiones mientras llevaban unas pelotas desde el agua a unas cestas colocadas en la arena. Para ello debían pasar bajo un tronco situado a ras de suelo, saltar otro y atravesar uno situado en el agua, llevando a cabo una difícil tarea de equilibrio. La cosa quedó entre Lola y Marta, siendo esta última la primera eliminada de la noche, no siendo posible para ella conseguir el preciado tridente.
Aunque lo intentó hasta el último segundo, Marta se quedó cerca de salvarse, pero no sin antes haber sufrido un percance que le dio muchísima vergüenza. La joven iba a tanta velocidad, y debía pasar por tantos obstáculos, que el bikini acabó cediendo y se le salieron los pechos en directo. Ella misma se daba cuenta pero el destino quiso que esto sucediese cuando Marta estaba de espaldas a la cámara, por lo que nadie pudo ver nada a excepción de Laura Madrueño, presentadora de la gala que enseguida se acercó a la concursante para ayudarla a taparse. «Tranquila, te podemos seguir considerando una señorita porque desde aquí no se ha visto nada», le decía Jorge Javier desde España. Marta demostró habérselo tomado bien porque respondió con humor al presentador: «Si los has visto, eso que te llevas».
Marta Peñate, salvada de la nominación
Aunque no pudimos ver quién se alzaba con el tridente porque el programa se quedó sin tiempo, la cosa está entre Logan y Bosco, que empezaron a disputarse el triunfo en la famosa Noria Infernal, prueba que tuvieron que finalizar antes de tiempo y que continuarán este jueves, momento en que tendrá lugar la siguiente gala del programa y cuando sabremos quien de ellos se librará de las nominaciones.
Mientras tanto, anoche pudimos conocer quien de los tres nominados era salvado por la audiencia para evitar ser expulsado este jueves. El duelo final quedaba entre Abraham y Marta tras conocer que Lola seguía estando expuesta a la decisión del público. Finalmente, la canaria se convertía en la salvada, haciéndolo con el mayor porcentaje hasta el momento dentro de esta edición. Esta no pudo contener la emoción al saber que el público había decidido salvarla, estallando en lágrimas y corriendo hasta sus compañeros, con los que se fundió en un emotivo abrazo.
Marta Peñate y Sofía Suescun, una guerra abierta
Tras uno de los más fuertes enfrentamientos que tuvieron ambas mujeres en la playa delante de todos sus compañeros, donde se dedicaron todo tipo de insultos, ambas pudieron escuchar sus palabras desde la Palapa, donde Sandra Barneda quiso que aclarasen sus diferencias. “Al final parece que Marta puede decidir cuando machacarte, humillarte y traicionarte pero tú no puedes decirle nada”, comenzaba explicando Sofía, dejando claro que ella cree que Marta tiene una “mochila que trae de fuera” contra ella. “Si tienes el valor de hundir a la gente luego tienes que saberlo encajar”, comentaba.
“Yo a mi padre y a mi madre no le pienso dar los disgustos que les he dado anteriormente”, señalaba Marta, “creo que los vídeos están ahí y que la gente elija y decida”, continuaba, dejando claro que entre ellas las cosas no están bien y que no van a estarlo en ningún momento. «Estoy fría porque no quiero que mi padre, mi madre, mi novio ni mi hermana me vean mal. Mi familia no va a dormir mal esta noche», concluía Marta Peñate, que parecía estar conteniendo a la verdadera Marta para no discutir con su compañera y herir a sus familiares.
La gala de ‘Supervivientes’ del 25 de junio estuvo cargada de acontecimientos y sorpresas. Jorge Pérez, que competía en las nominaciones con Adara Molinero y Olga Moreno, con un enorme apoyo ambas en redes, se salvó. Pero ocurrieron muchas otras cosas. Casi al final del programa, Jorge Javier, que ha piropeado a Abraham García varias veces durante lo que llevamos de edición, comentó que el concursante tenía un trasero algo escurrido, y dio paso a un momento estelar en ‘Supervivientes All Stars’. Abraham, que ha sorprendido a todos con su cambio físico tras ser el ganador de Gran Hermano 2014, había hecho subir mucho la temperatura del programa con su desnudo.
‘Supervivientes All Stars’ tuvo un comienzo agridulce. Por una parte, los concursantes llegaron a Honduras y protagonizaron los saltos desde el helicóptero. Aunque algunos tenían miedo de lo que les esperaba en los próximos días de supervivencia, otros no estaban tan convencidos. Marta Peñate fue una de las concursantes que, antes de hacer el salto, confesó que estaba muerta de miedo, pero tras unos minutos, saltó del helicóptero y comenzó su experiencia en Honduras.
Tras la final de ‘Supervivientes 2024’, Telecinco vuelve a encender la palapa de Honduras para recibir a diez grandes leyendas de la historia del concurso en ‘Supervivientes All Stars’. Bosco Blach, Alejandro Nieto, Olga Moreno, Jorge Pérez, Sofía Suescun, Abraham García, Adara Molinero, Marta Peñate, Lola Mencía y Logan Sampedro vuelven para repetir su éxito.
Tres días antes del estreno del concurso, los diez concursantes llegaron a Honduras para convivir en un lujoso hotel. Tras este descanso, los diez supervivientes volverán a saltar del helicóptero en la gala conducida por Jorge Javier Vázquez.
Desnudas y descuidos en Supervivientes All Star | Olga Moreno, Suescun, Adara Molinero, Marta Peñate, Lola Mencía
Nervios, Despistes y Bañador Dedicado: Así Fueron los Saltos del Helicóptero en ‘SV All Stars’
Tras el final de ‘Supervivientes 2024’ y la victoria de Pedro García Aguado, Honduras ha recibido a los nuevos concursantes que protagonizarán la edición más especial y dura hasta la fecha. ‘Supervivientes All Stars’ ha comenzado, y los concursantes se enfrentaron a uno de los momentos más emblemáticos del programa: el salto del helicóptero. Algunos participantes estaban ansiosos por saltar, pidiendo incluso que el helicóptero se elevara más para tener una mayor altura. Sin embargo, otros no lo disfrutaron tanto al caer al mar para iniciar su aventura.
Los concursantes saltaron en parejas desde el helicóptero, pero antes conversaban unos minutos con Jorge Javier Vázquez, confesando sus sentimientos en ese momento. La primera en saltar fue Sofía Suescun, quien ya había expresado que esta prueba le daba mucho miedo, especialmente con el mal tiempo y la lluvia presentes. «Esto es muy difícil para mí», dijo con temor antes de armarse de valor y saltar, aunque no cayó de la mejor manera y golpeó el agua con las piernas algo separadas.
Después fue el turno de Logan Sampedro, quien, a diferencia de Sofía, no dudó ni un minuto en saltar y, tras pedir que subieran el helicóptero, se lanzó al agua. Sin embargo, antes de saltar lanzó una indirecta a sus compañeros, a quienes consideraba «un poco lloricas»: «Pensé que eran todos superestrellas, pero luego estaban la mitad llorando». Las emociones entre los supervivientes varían mucho, y mientras algunos como Logan disfrutan del reto, otros como Marta Peñate lo pasan «fatal».
Un Salto con Despiste
Marta Peñate confesó estar muy preocupada por el salto, llegando a pensar en la mañana: «Soy gilipollas» al ver dónde estaba. Los nervios le jugaron una mala pasada, y por error se quitó el chaleco salvavidas en lugar de los auriculares, disponiéndose a saltar sin protección. «¡El chaleco no!», gritó Jorge Javier Vázquez desde el plató, provocando la risa de Marta al darse cuenta de su error. Alejandro Nieto también destacó, no por un despiste, sino por saltar con la camiseta que usó en su primer salto.
El Bañador Dedicado
Un concursante hizo mención especial a su ropa, en particular a sus «bañadores apretaditos». Abraham García se enteró por Jorge Javier Vázquez de que un amigo suyo, César, está muy enamorado de él. En respuesta, Abraham pensó en hacerle un regalo cuando regresara a España: «César va a tener doble ración: bañador con olor», dijo antes de ponerse serio, pedir que subieran el helicóptero y saltar al mar. Tras varios momentos cargados de diversas emociones, los concursantes se dirigieron a la playa, donde Laura Madrueño les dio la bienvenida y explicó la primera prueba que enfrentarían.
El Salto Ganador
Después de todos los saltos, quedaba por conocer quién había sido el concursante más votado por realizar el mejor salto. El ganador fue Bosco Martínez-Bordiú, quien saltó desde una mayor altura que sus compañeros. Como recompensa, recibió unas gafas de buceo para facilitar la pesca. Antes de conocer el premio, preguntó si la recompensa sería el regreso de Adara Molinero, quien no había saltado del helicóptero al querer abandonar el concurso. Su decisión final se conocerá en unos días.
Conclusión
Los saltos del helicóptero en ‘SV All Stars’ han estado llenos de nervios, despistes y momentos memorables. Desde el miedo de Sofía Suescun y los nervios de Marta Peñate, hasta la confianza de Logan Sampedro y la dedicación de Abraham García, cada concursante ha dejado su marca en esta emocionante prueba.