Desnudos colorizados de Milla Jovovich antes de Monster Hunter

Lucenpop

Colorizamos una colección de desnudos clásicos en blanco y negro de Milla Jovovich antes de su llegada a pantallas de cine con la versión cinematográfica del videojuego de Capcom, Monster Hunter.

El impresionante parecido de Milla Jovovich con su hija de 13 años

La actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich posa en la alfombra roja de la presentación de la película ‘Resident Evil: Capítulo Final’.

Hay hijos que no pueden ocultar quiénes son sus padres. Es lo que ocurre con Ever, la hija de 13 años de la actriz ucraniana Milla Jovovich (de 45 años), que es el vivo retrato de su progenitora.

La protagonista de la saga Resident Evil fue quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa con la joven Ever, fruto de la relación de la actriz con el cineasta inglés Paul W. S. Anderson.

Madre e hija se fotografiaron tras haber pasado por una sesión de peluquería: «Nuevos cortes de pelo para mamá / hija», escribió la protagonista de El Quinto Elemento acompañando las fotos.

Milla comparte a Ever con su esposo desde hace 12 años, Paul W. S. Anderson, quien escribió y produjo las seis películas de Resident Evil. También comparten a sus hijas Dashiel, seis, y Osian, de un año.

La pareja se conoció en el set de la película en 2002 y él le propuso matrimonio un año después. Estuvieron relacionados de forma intermitente durante cuatro años antes de comprometerse entre sí en 2007 y se casaron dos años después.

Ever está siguiendo los pasos de su madre en el frente de la actuación, y ya ha protagonizado un papel en Viuda Negra como una joven Natasha Romanoff y será Wendy en la nueva versión de Peter Pan, que se estrenará en 2022.

VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: