Actrices

Ruby Rose al desnudo antes de Marvel

RWBY: 10 héroes de Marvel con los que Ruby Rose sería la mejor amiga
Como líder del Equipo RWBY y protagonista de la serie, Ruby Rose es conocida por hacer amigos a lo largo de su viaje. A pesar de su deseo anterior de luchar sola, las relaciones de Ruby son ahora un elemento básico de la serie. Sin embargo, ¿qué pasaría si ella visitara un universo diferente?

Marvel alberga una gran cantidad de héroes, villanos, monstruos y dioses, algo a lo que Ruby estaría acostumbrada. ¿Hacia quién gravitaría y qué héroes recibirían a la pequeña Cazadora roja? A los fans de ambas franquicias les encantaría ver algún hijinx de la Cazadora y de los héroes. Porque, en su universo o en cualquier otro, Ruby Rose siempre encontrará amigos con los que luchar.

10 Rubí encuentra una compañera cazadora de monstruos en Elsa Bloodstone
¿Quién mejor para que Ruby forme equipo que otra cazadora de monstruos de pleno derecho? Elsa Bloodstone adoptó la profesión de su padre y comenzó a cazar a las criaturas que se mueven en la noche. Aunque es partidaria de trabajar sola, Elsa ha trabajado con otros en el pasado, como Deadpool y A-Force.

Si una niña encapuchada con una guadaña gigante dice que le gusta matar monstruos, Elsa podría ver un espíritu afín. En cuanto a Ruby, Elsa Bloodstones es lo más parecido que tiene Marvel a una Cazadora, así que hacerse amiga de ella sería lo más natural.

9 Viv Vision comparte algunas similitudes con Penny
Tras hacerse amiga de Penny Polendina, es natural que Ruby se haga amiga de otra aliada artificial. Viv Vision, hija de Vision, se crió en un entorno atípico. El desastre y la angustia persiguieron a la familia Visión mientras luchaban por comprender su humanidad y todas las dificultades que ésta conlleva.

Viv es conocida por su naturaleza inquisitiva y por aliarse con niños de su edad, como los Campeones, por lo que Ruby encajaría perfectamente en su círculo social. Ni que decir tiene que a Ruby nunca le ha importado si sus amigos han nacido o se han hecho, por lo que es una excelente compañera para la sintoide.

8 Spiderman siempre está ahí para recibir a un nuevo héroe

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: