Mujeres de Reality

Desnudos en Secret Story | Emmy Russ, Cynthia Martinez, Fiama, Pica, Cristo, Rábago, Porta

Isabel Rábago ha tenido una noche complicada en ‘La casa de los secretos: cuenta atrás’. La concursante no esperaba reencontrarse con una de sus enemigas en el concurso, Adara Molinero, pero mucho menos que acabaría discutiendo con Cynthia Martínez, su íntima amiga.

Cuando Adara regresó al concurso en calidad de candidata a la repesca, se encontró con las dos amigas. Fue con Isabel con quien tuvo un encontronazo por el que después la periodista recriminó a su amiga que no la hubiera defendido.

La repesca está en marcha y ya es posible votar a tu concursante favorito para que regrese a ‘Secret Story’ y la lie parda. A través de la web de Telecinco ya es posible hacer realidad el sueño de todo amante de un buen reality: repescar a Adara y que Guadalix de la Sierra arda en llamas. Y aunque la vuelta de Molinero pueda resultar un suplicio para la mayoría de convenientes, hay alguien que dará saltos de alegría cuando la vea entrar por la puerta.

Sandra Pica y la churri de Rodri han hecho muy buenas migas en e concurso. Durante sus últimas horas de convivencia, llegaron a compartir confidencias tan íntimas como el uso del succionador de clítoris en su rutina diaria. Sí señor, esto es como quién se aplica una crema facial antes de irse a la cama. La ex de Tom Brusse, ahí dónde la ves, suele hacerse un ‘Vladimir’ antes de irse a dormir…

Aunque Adara llegó a la casa de ‘Secret Story’ mostrándose muy dura con Cristina Porta, su amistad con Miguel Frigenti consiguió unirlas, forjando una amistad que se ha mantenido tras la expulsión del periodista hasta que todo ha saltado por los aires en los últimos días. Ahora Elena Rodríguez, en su alegato en defensa de su hija Adara, ha desvelado a ‘La casa de los secretos’ de qué lado está Frigenti.

«Mi amor, mira mi sonrisa, no puedo estar más orgullosa de ti, de cómo te comportas, de lo leal que eres, de lo agradecida que eres, sabes pedir perdón, lo estás dando todo, canalizas muy bien todas esas energías negativas que tienes a tu alrededor,…», decía Elena haciendo referencia a la situación vivida en la casa en las últimas horas.

Además tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de deslizar que siga apoyándose en la gente en la que ahora mismo se apoya como son, entre otros, Sandra Pica o Julen: «Estoy encantada de que estés con la gente que estás ahora, es tu gente, apóyate en ellos».

La cosa ayer iba de miedo en ‘Secret Story’. Literalmente. Pero entre susto y susto, también hay hueco para darle un poquito de picardía al asunto… Y donde haya picardía, allá que va Jorge Javier Vázquez de cabeza. Y si la persona que tiene que dar la noticia es Emmy Russ, la cosa se pone más jugosona todavía.

Porque la sonrisilla de felicidad con la que Emmy estaba en plató la acabó delatando. «¿Qué tal te va la vida?», le preguntó JorgeJá, como los amigos que están en un bar tomándose unos poleos menta. «Muy bien, como siempre. Mejor que nunca», contestó la muchacha.

CAPTURAS DE PACONLEVIDEOS.COM

Sofía Cristo siempre ha presumido de ser una persona muy sincera y por eso no ha tenido ningún reparo a la hora de reconocer qué es lo que piensa del concurso que está haciendo Luis Rollán en ‘Secret Story’. La colaboradora ha confesado en el plató que no le está convenciendo del todo la actitud que está teniendo su amigo. «Te voy a ser muy sincera. Quiero un montón a su familia y a él le amo», ha comenzado diciendo para más tarde explicar los motivos por los que no le está gustando del todo su paso por la casa de los secretos.

Luis Rollán lleva desde el pasado jueves repitiendo para quien le quiera escuchar que esta vez no ha nominado a Luca ni a Cristina. Además, nunca ha dado puntos a Adara, lo cual llegó a confesárselo a ella misma. Su confesión encierra un objetivo y una pequeña trampa. Es trampa decir que no nominó a Cristina cuando era inmune. En cuanto al objetivo, es algo opinable, pero no me cabe duda ninguna de que le está poniendo un altavoz a su acercamiento al grupo minoritario. Si el grupo grande se ha disuelto ya, el pequeño puede que deje de serlo pronto porque no solo Luis está en plena maniobra de aproximación. También Isabel Rábago parece acercar posturas, especialmente desde la traición de Julen. Digo traición para entendernos.

Lucía tema hablar de nominaciones porque le pueden sacar un vídeo en el que hable de nominaciones. Lo normal. Ya está visto que era relativo el asco que dijo sentir por los pactos a la hora de elegir a quien dar los puntos que deciden quienes salen nominados y se exponen a la decisión del público. Mucho más relativo si el niño de sus ojos, Julen, sale a la palestra. Él está convencido de que será el próximo elegido por el trío (Luca, Cristina y Adara) para salir nominado. Por fin se han dado cuenta de que el programa hace lo posible porque no sea aniquilado un grupo minoritario al quedar siempre nominados los mismos, ya sea mediante nominaciones directas, inmunidades u otros métodos, incluso todo junto. Por tanto, es casi inevitable que salga un nominado del grupo grande, que además está prácticamente disuelto tras los enfrentamientos de los últimos días.

Ante la perspectiva de que Julen de la Guerra salga a la palestra sospecho que Lucía se puede terminar liberando de un yugo que ella misma se ha impuesto y limita su libertad a la hora de plantear el concurso. Su instinto de protección al “niño” Julen está por encima de su relativo asco a los pactos. Para Lucía, y creo que no solamente para ella, Julen no solo compite en las nominaciones, también lo hacen él y Sandra como carpeta de la casa de los secretos frente a la compuesta por Cristina y Luca, todavía no del todo confirmada. Viendo la fiesta de anoche cualquier espectador poco informado diría que son pareja, pero no es así.

Lucía Pariente querría que Julen y Sandra fueran la “pareja de la casa”. Además, haría cualquier cosa para evitar la nominación de otro de los integrantes del extremo del sofá, un subgrupo que se mantiene sólido ante la desintegración del mayoritario. Son la propia Lucía, Julen y Canales, que sienten como el drama se cierne sobre ellos porque el torero puede salir esta noche y Julen quedar nominado. Al menos eso temen. Por eso Lucía hacía cuentas ayer para evitarlo mientras ellos también señalaban un objetivo. Le transmitía ayer Julen a Lucía su conversación previa con Sandra sobre “subir a alguien mañana (por hoy)” si hacía falta. Adara es la señalada. A Lucía le parece “sospechoso” que la última en llegar a la casa esté tan segura de ser salvada por la audiencia. Igual se les escapa que ganó una edición de GH VIP.

Sigo pensando que Lucía hubiera estado mucho mejor concursando al lado de Luca, Cristina y Adara; o antes con Miguel Frigenti. Está dilapidando su imagen para muchos formando trío en la cocina con los Gemeliers e intentando a toda costa salvar a Julen y su carpeta importada desde el exterior. Julen parece patrocinado por un famoso almacén de muebles sueco, no en vano fue el segundo más votado por la audiencia como planta. Y su carpeta no ha sido una sorpresa nunca, aunque hubiera resultado imposible prever que tuvieran ambos tan poco atractivo como concursantes. Al menos Sandra ha sabido abrirse un poco y se acerca cada vez más a Adara. Pero Julen, ¡por favor! Lucía debería darse cuenta de que es un fiasco como concursante.

Tras regresar de una pausa publicitaria, el presentador (Sobera) alertó a la audiencia de que había habido un «pequeño cambio de guion»: «Tengo que contarles que Alba Carrillo se ha enfadado mucho antes de irnos a publicidad y se ha marchado directamente del plató. Sinceramente, no sé si va a volver o no. Estaba muy arribita, muy enfadada, porque algo había pasado con Miguel [Frigenti]», comunicó Sobera.

El motivo de su nuevo encontronazo con el colaborador de Telecinco, con quien arrastra un pasado de desencuentros, es la relación entre su madre y Adara en La casa de los secretos. Un detonante por el que también tuvo sus más y sus menos con Elena Rodríguez, madre de la última concursante en entrar en el reality de Zeppelin y Mediaset.

Una vez fuera del plató Alba comunicó que entiende que Telecinco cada vez pierda más audiencia debido al uso excesivo que hace de la violencia verbal.

Telecinco ha adelantado las dinámicas de la cuarta gala de Secret Story. Este jueves 30 de septiembre, mientras los participantes continúan indagando y apostando por la revelación de los secretos de sus compañeros para lograr hacerse con sus esferas, el teléfono volverá a sonar y quien responda, será castigado rápidamente.

‘Secret Story’ expulsa a Sofía Cristo por agredir a Miguel Frigenti en directo
Esta velada estará protagonizada por el duelo por la expulsión entre Miguel Frigenti y Sandra Pica y, quien descuelgue el teléfono, recibirá una nominación directa. La gala estará dirigida por Jorge Javier Vázquez y su emisión, como es habitual en la estrategia de Telecinco de las últimas semanas, comenzará a las 20:00 horas y continuará a las 22:00 horas, tras los informativos de la cadena.

En la Cuenta Atrás de Secret Story con Carlos Sobera de este martes, se vivió uno de los momentos más desagradables de la edición: la expulsión de Sofía Cristo por agredir a Miguel Frigenti. La organización le hizo las maletas para que se marchara y el presentador lamentó que siendo figuras públicas no dieran ejemplo. «El jueves estarás en plató con Jorge y tendrás la oportunidad de explicarte», le adelantó el conductor del reality.

Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el fin de semana en ‘Secret story’ y lo hace en un momento en el que la convivencia de los concursantes está en continuo movimiento. Anoche vivimos una fiesta punk con giro de los acontecimientos, que nos permitió comprobar que las relaciones en la casa son cambiantes y que nada está escrito.

Mientras que Luca parece haberse decantado por Cristina, Emmy critica el acercamiento de la que podría ser la primera carpeta de la edición. Digo primera porque lo de Julén y Sandra ya es casi un matrimonio. El extronista se ha convertido en el mayor apoyo de su compañera, que pasa sus horas más bajas en el concurso tras su nominación y su duro enfrentamiento con Miguel Frigenti en la gala del jueves.

Durante la fiesta, también presenciamos un pequeño acercamiento entre el colaborador de ‘Sálvame’ y Sofía Cristo, quien además parece haber visto un rayo de luz en la personalidad de Cristina Porta. Ver para creer. La que no puede ni podrá soportar al Team Rocket es Lucía Pariente, que ayer bautizó a sus dos compañeros como «la inmune» y «el transparente».

Además, el bando minoritario suma a su equipo el fichaje de Luca, quien cada vez es más cuestionado por el resto de la casa al haberse unido en las nominaciones con Miguel y Cristina. Vamos al lío. Me conecto al 24 horas de la casa de los secretos, ya sabéis, señal de mitele PLUS incluida.


17:56 H
El grupo 2 espera para ensayar
En la señal PLUS, Cristina se lima las uñas, Fiama camina en la cinta por tercera vez en el día y de Miguel no tengo noticias. Con este panorama me despido. No sabría cómo describirlo. Los concursantes lo dan todo en la prueba semanal mientras que el grupo 2 espera ansioso su turno para ensayar. A vosotros, os deseo un feliz sábado. Gracias por leerme ¡Hasta luego, Lucas!

17:37 H
Graban el baile con el móvil
El grupo 1 graba el ensayo del baile con el teléfono móvil. Al acabar, lo miran y proponen cambios. Buscan la perfección. Una vez localizados los puntos débiles de la actuación, vuelven a ensayar. Se lo toman muy en serio. Quieren superar la prueba.

17:26 H
Los gemelos tienen un mal día
Durante el ensayo, Jesús comenta que hoy está siendo un día de «mierda». Dice que se siente inútil. Dani también dice que ha sido un día raro. Sofía pregunta si es porque no han cocinado. Responden que no. No lo saben ni ellos. Hoy no es su día.

José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez han pasado de evitarse en Secret Story a protagonizar un acercamiento, tal y como se pudo ver en la entrega del ‘reality’ emitida en Telecinco el domingo 19 de septiembre. Los dos hablaron después de la gala del jueves 16, cuando él le soltó: «Te creías que íbamos a ser tú y yo los protagonistas». Ella respondió: «Ya vendrá, que yo te he puesto fino».

El torero charló posteriormente con la que había sido su amante. Esta le confesó que sus primeros días en la casa se le habían hecho difíciles: «Estaba en bucle, había mucha gente que no se sabía la historia y cosas que yo no sé si se pueden contar o no». Él apuntó: «No creo que sea aquí ni el momento ni el lugar».

La modelo quiso darle explicaciones sobre por qué terminó revelando detalles de su ‘affaire’ en varios programas de televisión. Aseguró que al principio no sabía que la estaban grabando cuando la llamaban por teléfono: «Yo no quise hablar del tema». El primo de Kiko Rivera indicó: «Yo no quiero hablar del tema». Ella mostró que no estaba de acuerdo: «Es un tema del que se tiene que hablar».

El andaluz trató de zanjar el asunto así: «No le voy a dar más bola a eso, bastante se sufrió, bastante sufrí. No merece la pena». La concursante lo aceptó: «No pasa nada, yo lo respeto». El colaborador de Sálvame añadió: «A lo mejor me apetece decirte cosas que se van a quedar entre tú y yo».

Airbnb’ para famosos no lleva ni una semana abierto y ya se ha convertido en el epicentro del salseo, los malos rollos y las grandes revelaciones de la temporada (¡piticlín, piticlín!). ‘La casa de los secretos’ está más viva que nunca y las informaciones ocultas ya han empezado a ver la luz, aunque no sean precisamente los que los concursantes pusieron en juego para ganar los 50.000 euros que se embolsará el mejor investigador/a. Eso sí, dada la cantidad de conflictos que hay ya abiertos en Guadalix y la de cambios que está experimentando la parrilla de Telecinco, no descartemos que ‘Secret Story’ pase a llamarse ‘Spanish Horror Story’ en las próximas semanas.

La hija del domador de leones se ha enfrentado a la curva secreta de su vida, una dinámica más que conocida entre los seguidores del programa consistente en hacerse un ‘Deluxe’ express sustituyendo a Jorge Javier Vázquez y a Lydia Lozano por una pizarra y un bolígrafo como únicos entrevistadores. Durante este ejercicio, Sofía Cristo ha revelado algo que jamás había contado ni a su madre: siendo niña, sufrió abusos sexuales de un viejo amigo de la familia. Y Bárbara Rey, su madre, se enteró en directo ante toda la audiencia de ‘Secret Story’. Muy heavy.

Sofía Cristo, Lucía Pariente, Luis Rollán, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, Isabel Rábago, Luca Onestini, José Antonio Canales Rivera, Cyntia Martínez, Julen, Sandra Pica, ‘Gemeliers’, Chimo Bayo, Cristina Porta, Fiama Rodríguez y Emmy Russ serán los nuevos concursantes de este nuevo reality que supondrá un gran descubrimiento para los espectadores.

Soy amante de un presentador».
«Heredaré un marquesado».
«Tuve una relación con un jugador del Real Madrid».
«Robo la ropa interior de mis amantes».
«Soy hermano/a de mi padre».
«Perdí la virginidad con una persona trans».
«En la infancia me llamaban bola de sebo con patatas».
«Tengo una anomalía física a la que llamo ‘The warrior dolphin».
«Qu…

En pleno directo, Rábago se levantó del sofá y acudió al ‘cubo’ para inaugurar el juego planteado por el reality show. Allí explicó que Julen podría ser el dueño del secreto que dice lo siguiente: «Soy hermano/a de mi padre». Según el planteamiento de la colaboradora, estas palabras podrían ser una metáfora de la relación que el joven mantiene con su progenitor. 

  • Lucia Pariente
  • José Antonio Canales Rivera
  • Bigote Arrocet
  • Luca Onestini
  • Luis Rollán
  • Julen
  • Sofia Cristo
  • Sandra Pica
  • Cynthia Martinez
  • Gemeliers
  • Miguel Frigenti
  • Emmy Russ
  • Fiama
  • Ximo Bayo
  • Isabel Rábago
  • Cristina Porta

La que se ha liado en solo 3 días» empezaba cebando Jordi González en su primera Noche de los Secretos. Y es que en menos de una semana los concursantes de Secret Story han compartido confidencias, han tenido acercamientos y algunos que otros rifirrafes.

‘Secret Story’: los 16 concursantes oficiales del reality en Telecinco
Además, en cuanto a la mecánica del concurso, Isabel Rábago ya ha sido la primera en activar el pulsador para adivinar quién es el dueño de uno de los secretos. Mientras que Sofía Cristo ha tenido la primera pista para conocer otro y Sandra Pica ha protagonizado una misión muy desagradable, pero lo ha hecho sin problema.

Unos primeros días muy jugosos que prometen serlo aún más a partir del martes, cuando con Carlos Sobera celebren las primeras nominaciones, por sorpresa y a la cara.

Secret Story: La noche de los secretos llegará a Telecinco el domingo 12 de septiembre a las 22:00. La primera entrega del programa de Jordi González dará nuevos pasos con la revelación de dos nuevos secretos ante los 16 famosos que forman parte del recién estrenado reality. Al final de la velada serán seis los secretos que los concursantes conocerán respecto a los 16 que ya conoce la audiencia, lo que les permitirá elucubrar e indagar sobre a qué compañeros pueden pertenecer.

Tras la gala inaugural conducida por Jorge Javier Vázquez, que fue seguida por 1,6 millones de espectadores (el 17.3% del total), este nuevo espacio abordará la última hora de la convivencia y presentará uno de los elementos clave de la mecánica especial del concurso: el pulsador. A través de él, los concursantes podrán comunicar a la organización su intención de desvelar públicamente uno de los secretos de sus compañeros.

Además, se resolverá la misión secreta que han estado desarrollando desde anoche Sofía Cristo y Luis Rollán y se pondrá en marcha una nuevo cometido para los concursantes.

A principios de julio de este mismo año, Mediaset comunicó su decisión de retrasar el estreno de ‘GH VIP 8’, con el fin de apostar por un nuevo reality: ‘Secret Story: La casa de los secretos’. Ahora, casi dos meses después, este formato ya tiene por fin fecha de estreno en Telecinco: la gala inaugural se celebrará el próximo 9 de septiembre, a las 22.00h.

Tal y como confirmó la cuenta oficial del programa de Mediaset, el reality arrancará con una gala a cargo de Jorge Javier Vázquez, uno de los cuatro presentadores que estarán a cargo de las distintas entregas que formarán parte del formato desde su estreno. De cara a este debut, el formato se guarda un potente as bajo la manga, con el fin de mantener la expectación de los espectadores de cara a la gran noche: no será hasta entonces cuando se desvelen los nombres de los últimos concursantes que formarán parte de esta nueva aventura.

Mientras tanto, el programa ha ido cargando motores desvelando las identidades de algunos de sus participantes a través de algunos de los formatos más populares de Mediaset. Así, hasta la fecha se han dado a conocer un total de seis concursantes, una lista que inauguró Lucía Pariente a finales de agosto: José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán y Sofía Cristo. En cuanto a los presentadores, ‘Secret Story’ contará con los mismos que han trabajado en ‘Supervivientes 2022’ junto a Vázquez: Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Una parrilla dominada por ‘Secret Story’
Mientras que, al igual que en ‘Supervivientes’, Vázquez estará a cargo de las galas principales de ‘Secret Story’, González se pondrá al frente de ‘Secret Story: La noche de los secretos’, galas que se emitirán a las 22.00h de los domingos. Además, el reality seguirá apostando por la transversalidad durante las citas a cargo de Sobera: el vasco estará al frente de las galas de los martes a las 22.00h, bajo el nombre ‘Secret Story: Cuenta atrás’, que arrancarán en Cuatro y pasarán a Telecinco.

Cerrando la estrategia de Mediaset sobre este nuevo reality, se encuentra Álvarez, quien se asomará a la casa de los secretos cada lunes y miércoles, a través de ‘Secret Story: Última hora’, que se emitirán en Telecinco. Toda una programación a la que, además, se incorporarán resúmenes diarios con el nombre ‘Secret Story Diario’ y canal 24 horas, que contará con una doble señal: una gratis y en abierto, en Mitele, y una exclusiva para los clientes de Mitele Plus.

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: