Sofía Suescun desnuda

Sofía Suescun desnuda

Sofía Suescun desnuda

La calma no dura eternamente. Si no, que se lo digan a la familia Suescun Galdeano, que hace unos meses eran protagonistas de la actualidad tras vivir una polémica después del enfrentamiento entre Maite Galdeano y Sofía Suescun, que ya no se dirigen la palabra. La ganadora de Gran Hermano decidió cortar por lo sano del control excesivo que su madre hacía en su vida.

La decisión de Sofía no sentó demasiado bien a su madre, que no solo ha tratado de impedir que su hija consiga vivir su vida en libertad durante todo este tiempo, sino que no ha dejado de mandarle todo tipo de mensajes y dardos a través de redes sociales. Harta de indirectas, Sofía se ha decidido a hablar, mandando el mensaje definitivo a su madre para que la deje en paz de una vez por todas.


Sofía Suescun ha estallado, hasta de “soportar tanto machaque” por parte de Maite Galdeano. La ganadora de Supervivientes ha roto su silencio a través de redes sociales, desde donde ha respondido a su madre de manera contundente y sin dejar lugar a posibles dudas sobre cómo se siente.

La influencer lleva casi tres meses sin hablarse con su madre, pero tal y como la ven sus seguidores a través de sus redes sociales, esa falta de contacto con su progenitora no ha hecho sino mejorar su vida. La navarra y su pareja, Kiko Jiménez, continúan disfrutando de su vida a las afueras de Madrid, ajenos a las quejas y mensajes cargados de indirectas de Maite Galdeano en redes sociales. Sofía Suescun desnuda

Sofía Suescun hablaba de cómo se encuentra actualmente su relación en el último evento al que acudía esta misma semana, respondiendo de manera negativa a los reporteros allí congregados, que no dudaron en preguntarle si había hablado con su madre.

“Ella está bien, yo estoy bien y todos estamos bien. No hay que darle más vueltas”, respondía, muy segura de sí misma, antes de añadir un pequeño dardo directo para su progenitora: “Nadie muere por amor”.

Sofía Suescun desnuda