Hiba Abouk ha estado en el centro de la atención mediática durante varias semanas. Todo comenzó cuando la actriz fue vista en la comunión de la nieta del empresario conocido como «El Turronero», acompañada por Álvaro Muñoz Escassi, ex pareja de María José Suárez. No pasó mucho tiempo antes de que surgieran rumores que los vinculaban románticamente, aunque Hiba ya ha aclarado la situación, los rumores persisten. Mientras sigue ocupando titulares, la actriz se relaja en una de las islas más exclusivas y populares entre las celebridades: Ibiza, donde disfruta de unas merecidas vacaciones.
Hiba Abouk ha compartido en redes sociales una serie de fotografías que capturan sus días de descanso en la idílica isla balear, donde está acompañada por sus hijos, Amín y Naím, y algunos amigos cercanos. Las imágenes la muestran aprovechando cada momento con ellos, además de deslumbrar en elegantes posados junto a la piscina, luciendo una envidiable figura en un bikini azul y amarillo flúor, que resalta su abdomen tonificado, resultado de su constante dedicación al ejercicio. En estas publicaciones también podemos observar el exquisito arroz que han disfrutado y la impresionante villa donde se alojan: la lujosa residencia vacacional Can Taika, situada en Sant Josep de Sa Talaia.
En medio de esta atmósfera veraniega, Hiba ha dejado claro en reiteradas ocasiones la naturaleza de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. «Entre Álvaro y yo hay una amistad, y no es más que eso. Nos llevamos muy bien, él lo ha dicho, yo lo he dicho mil veces. Si queréis, lo vuelvo a decir: Álvaro y yo somos amigos», afirmó recientemente. Cuando le preguntaron sobre las imágenes en las que aparecen abrazándose, respondió con firmeza: «¿Acaso no te abrazas con tus amigos? ¿No disfrutas de su compañía y te vas de viaje con ellos?».
Además, este año ha sido de grandes cambios para la actriz. Recientemente, Hiba participó en la serie «Eva & Nicole», dirigida por Daniel Écija, y se trasladó a Madrid junto a sus dos hijos, Amín y Naím, de cuatro y dos años respectivamente. Hace un mes, compartió con entusiasmo imágenes de su mudanza, expresando su alegría por esta nueva etapa: «La vida es un baile continuo. Hemos llegado a un hogar en la ciudad que siempre ha sido nuestra casa, mi Madrid. ¡A seguir bailando bonito!».
Por ahora, Hiba está aprovechando al máximo su verano en Ibiza, disfrutando de la compañía de sus seres queridos y manteniéndose al margen de los rumores que circulan a su alrededor.