María Patiño nos enseña el potorro

María Patiño nos enseña el potorro

Este jueves, ‘TardeAR’ vivió un momento inesperado y lleno de tensión entre Ana Rosa Quintana y José Manuel Parada, a raíz de una cobertura en directo. El incidente ocurrió durante la transmisión de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia, cuando el reportero Álex Álvarez intentó establecer una conexión con Parada, quien estaba rodeado por varios periodistas.

José Manuel Parada, en ‘TardeAR’
El momento se complicó cuando Parada, al bajar del coche, soltó: «Que me está esperando Sonsoles». Esto generó risas en el plató, mientras Ana Rosa intentaba que el colaborador prestara atención a la conexión en directo. A pesar de los intentos del reportero para que Parada se pusiera los auriculares, este seguía sin escuchar y comentó: «No se oye nada, pero bueno, que estoy muy contento y feliz de ver que se casa este niño».

La situación llevó a Ana Rosa a intervenir, sugiriendo a Parada que era mejor terminar la conexión para evitar más malentendidos. La presentadora señaló que no quería interferir con el espacio de su colega Sonsoles Ónega. Sin embargo, Parada respondió con cierta incomodidad: «Ana Rosa, yo te saludo encantado».

José Manuel Parada, en ‘TardeAR’
Finalmente, tras insistir en que debía atender a su propio programa, Parada tomó una decisión abrupta, dando por terminada la comunicación: «Si no quieres hablar conmigo, pues nada, entonces cortamos. Venga, adiós, Ana, hasta luego».

Este momento no ha pasado desapercibido para nadie. Ni tan solo unos minutos después de la plantada, las redes se han llenado de comentarios, incluido el de María Patiño. La presentadora de ‘Ni que fuéramos’ se ha mojado. «No es justo. Parada es colaborador de Sonsoles y no quería interferir en la entrevista», ha asegurado, antes de sentenciar lo sucedido: «Aun así, el plano es una obra de arte».