Millie Bobby Brown con desnudo muestra erotismo y deseo en Estado eléctrico
Millie Bobby Brown sin desnudo




Millie Bobby Brown paraliza Madrid con un ‘look’ transparente que abre debate: «Le han quitado la juventud»
Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. Saltó a la fama por la interpretación del papel de Once en la serie Stranger Things y, desde entonces, la joven no ha parado de actuar, siendo Enola Holmes o Godzilla vs. Kong algunas de las producciones más conocidas en las que ha trabajado. Actualmente se encuentra en Madrid para promocionar su nueva película, Estado eléctrico, que se estrenará el 14 de marzo en Netflix, y que protagoniza junto a Chris Pratt.

Actualmente solo tiene 21 años, sin embargo, Millie Bobby Brown ha llevado un ritmo de vida muy diferente al de las chicas de su edad, pues el pasado mes de mayo de 2024 se casó con Jake Bongiovi, actor y modelo estadounidense hijo de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley.
Sin embargo, el físico de Bobby Brown siempre ha estado en el punto de mira, pues ha sufrido una evolución drástica que le ha llevado a que, actualmente, aparente más edad de la que realmente tiene.







Millie Bobby Brown denuncia que adultos la trataran de «niñata» y «estúpida» tras la fama de Stranger Things con solo 13 años
Millie Bobby Brown se ha sincerado sobre el trato injusto que recibió a los 13 años después del éxito de Stranger Things donde fue criticada muy duramente por adultos cuando ella era solo una niña.
Millie Bobby Brown era solo una niña cuando alcanzó la fama tras encarnar a Eleven en Stranger Things. De repente, tanto ella como el resto de los niños del reparto, se convirtieron en unos de los rostros más famosos de Hollywood pero la fama no es siempre algo positivo.
De esta forma, Millie ha hablado en más de una ocasión del acoso que ha recibido por redes sociales o las feroces críticas a las que se ha tenido que enfrentar desde que era muy pequeña, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Millie Bobby Brown muestra sus tetas
Ahora, además, Bobby Brown se ha sincerado para la revista Glamour sobre cómo llegaron a tratarla y juzgarla adultos cuando ella era solo era una cría. De esta forma, la actriz explica los insultos que recibía de manera constante: «idiota», «estúpida» o «mocosa», son solo algunas de las cosas que le decían.
Millie Bobby Brown, Eleven en ‘Stranger Things’
También la acusaban de «robar el protagonismo» al resto de sus compañeros de Stranger Things: «Éramos niños, hablamos entre nosotros y simplemente me penalizaron por hablar demasiado, compartir demasiado y ser demasiado ruidosa».
«Es difícil escuchar eso a los 13 años. Dices: No quiero volver a hablar nunca más. No quiero ser la persona ruidosa», comenta sobre la repercusión que tuvo en ella estas acciones.
«Así que recordé quedarme en silencio y hablar cuando me hablaban, aunque me moría por unirme. Simplemente sentí que no era mi turno», declara.
Millie Bobby Brown también se adentra en esta entrevista en las secuelas que le ha dejado este traumático proceso: «Esta es mi vida, y las únicas personas a las que se les permite entrar son aquellas a quienes les abro la puerta». Millie Bobby Brown sin desnudo