Nagore Robles se desnuda para Passionatte

Lucenpop

Nagore Robles ha querido mostrarle a Rocío Carrasco todo su apoyo compartiendo una fotografía inédita que tiene junto a ella. En concreto, la colaboradora ha rescatado una instantánea que le sacaron durante la boda de la madre de Rocío Flores con Fidel Albiac. Un momento muy especial que ha querido recordar para dejarle claro que nunca le soltará la mano.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el aniversario de boda de Vega y José María Rivera hasta la gran relación de Paz Padilla con Carlos Baute.

nagore robles y rocío carrasco
Instagram
Nagore Robles muestra su apoyo a Rocío Carrasco

La colaboradora ha compartido una fotografía muy íntima de ella junto a Rocío Carrasco en su boda con Fidel Albiac. Una instantánea con la que le deja claro que ella siempre estará ahí para cogerle la mano.

Nueva foto sexy de Nagore

Los famosos viven una constante guerra con Instagram, compartiendo fotografías de ellos desnudos desafiando las estrictas leyes que imperan en dicha red social. La última en hacerlo ha sido Nagore Robles. La pareja de Sandra Barneda, feliz en la nueva casa que se acaba de reformar en pleno centro de Madrid, ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía desde la ducha. Un retrato subido de tono en el que la de Basauri se muestra sin filtros: sin ropa y mojada.

«A veces me siento nerviosa, bloqueada, cansada, saturada, enfadada, débil, triste, ansiosa… Entonces me doy una ducha (la playa me queda lejos), con música o sin ella, pero escuchándome mientras me repito: Tranquila, todo irá bien», escribe la asesora del amor en el programa de citas de Cuatro, MyHyV. «El agua se lleva todos esos pensamientos y sensaciones llenos de peso. Os aseguro que a mí, me funciona. Mímate mucho», añade la pareja de la escritora catalana, dando un consejo a sus seguidores, más de un millón, para cuando atraviesen situaciones complicadas. La foto de Nagore Robles desnuda en la ducha es esta:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: