Oriana desnuda en Ganar o Servir
Oriana Marzoli reveló el verdadero motivo de por qué salió de Ganar o Servir
Oriana Marzoli regresó al reality Ganar o Servir con más fuerza que nunca, desmintiendo los rumores sobre su salida y sorprendiendo a todos con una revelación inesperada.
Después de unos días de ausencia que dejaron a los seguidores del reality Ganar o Servir especulando sobre su salida, Oriana Marzoli sorprendió a todos con su regreso triunfal.
Oriana vuelve a Ganar o Servir
Oriana aclara los rumores de Ganar o Servir: ¿por qué salió del reality?
Entre las sonrisas de sus amigos, la polémica participante hizo su entrada montada en los hombros de Luis, gritando: “¡The queen is back, baby!”. Mientras saludaba efusivamente a sus compañeros Dani, Rai y Facundo, el resto observaba con curiosidad y comentaron la situación a lo lejos.
Algunos rumores apuntaban a que su salida temporal del programa se debía a la fuerte discusión que tuvo con Pamela Díaz. Sin embargo, Oriana decidió romper el silencio y aclarar la situación.
Oriana Marzoli revela por qué salió de Ganar o Servir
“Estuve en el hospital por una movida de gastroenteritis… Ya lo tenía con el helicobacter y se me ha creado una gastritis crónica, para toda la vida… pero se echa de menos (el reality), no es coña”, confesó la influencer, haciendo referencia a la bacteria Helicobacter pylori, responsable de su malestar.
Oriana cuenta que tuvo gastroenteritis
¿Qué es la Helicobacter pylori?
La Helicobacter pylori es una bacteria que se aloja en el estómago y es la principal causante de gastritis y úlceras gástricas. Su presencia puede desencadenar una inflamación crónica en el revestimiento del estómago, provocando síntomas como dolor abdominal, náuseas, vómitos y, en casos graves, complicaciones como úlceras. Se estima que una gran parte de la población mundial está infectada, aunque no todos desarrollan síntomas.
Oriana desnuda en Ganar o Servir
Oriana Marzoli y su grupo en Ganar o Servir
En el caso de Oriana Marzoli, esta bacteria fue la responsable de su gastroenteritis, lo que la llevó a ausentarse temporalmente de Ganar o Servir para recibir tratamiento médico adecuado.
Ahora, de vuelta en la competencia, la polémica española está lista para continuar dando lo mejor de sí, aunque con una advertencia clara sobre su condición de salud.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.