2267852828872547825782626287752782578

 

 
 
Rihanna debuta en el cine, y lo hace por todo lo alto, Battleship, film que se estrena este viernes, cuenta con Rihanna entre sus actores de reparto, Liam Nesson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard o Brooklyn Decker, acompañan a la actriz en el que será su debut interpretativo.
 
Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados, vivió en su tierra natal hasta los 16 años donde decidió emigrar a los Estados Unidos con idea de darse a conocer en el terreno de la música. Su primer contrato fue con Def Jam Recordings, en el año 2005, y lanzó su álbum debut, Music of the Sun, y que cuenta con el tema «Pon de Replay». Al año siguiente lanzó su segundo Long Play de estudio, llamado A Girl Like Me, que llegaría a la posición número cinco en los Estados Unidos.

 

Su vertiginoso ritmo de producción seguía, un año después lanzó su Su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad, que incorporaba el tema «Umbrella». A partir de aquí Rihanna se convertiría en una de las más grandes artistas musicalmente hablando. Good Girl Gone Bad fue nominado a nueve Grammy Awards, ganando Mejor colaboración rap/cantada con «Umbrella».
 
Rihanna seguía, pero decidió dar un margen de dos años para su cuarto álbum de estudio, llamado Rated R y lanzado en 2009. Este álbum fue otro exitazo más, y en el estaban los temas «Russian Roulette», «Hard» y «Rude Boy».
 
Un año más un disco más, Loud, su quinto álbum de estudio, tenía temas como «Only Girl (In the World)», «What\’s My Name?» y «S&M». Cuatro Grammy Awards, consiguiendo el de  Mejor grabación dance con «Only Girl (In the World)», fue su resultado. Un año después llegaría su mayor éxito hasta la fecha Talk That Talk (2011) que contenía temas como «We Found Love», encabezó las listas en diecisiete países y aunque parezca mentira se convirtió en su mayor éxito hasta la fecha. Rihanna ha vendido más de 30 millones de álbumes y 100 millones de sencillos en todo el mundo desde el comienzo de su carrera en 2005. Sin duda estamos ante un fenómeno y ante de uno de los artistas musicales más exitosos de la historia de la música.
 
Además Rihanna es una fija de las grandes revistas y fotógrafos del la moda, publicaciones como Vogue o Squire o Glamour han contado con portadas de la famosa cantante y ahora actriz. A continuación en Rihanna desnuda de pasamos a presentaros una preciosa colección de esta belleza.