SESIÓN DE FOTOS DESNUDA DE ALYSSA MILANO A LOS 18 AÑOS COLOREADA Y MEJORADA

Lucenpop

La actriz Alyssa Milano, impulsora del movimiento #MeToo, ha respondido en sus redes sociales a un usuario trol que la criticó. La intérprete mostraba un comentario que había recibido, sin citar a su autor: «triste cómo una actriz acabada todavía está tratando de ser importante».

«Tengo muchos de éstos», decía la actriz sobre esa crítica. «Por lo general, proviene de personas que se identifican como un partido político diferente al mío», decía la actriz, que es una declarada seguidora del partido demócrata de EE UU (liberal).

«Verás, me identifico con el partido que cree en la igualdad, la equidad y las oportunidades para todos. Y también con el partido que lucha por las comunidades más vulnerables y marginadas», se explicaba Milano en el mismo vídeo.

@alyssa_milano
Reply to @johndoesir This “washed up actress” has something to say. ##FYP ##fypシ ##foryou ##foryoupage ##foryourpage

♬ SUNNY DAY – Matteo Rossanese
«Pero más allá de eso, el hecho de que digas algo hiriente, no lo convierte en verdad», agregaba. «He trabajado constantemente desde que tenía 7 años», hacía ver la actriz.

Y sonriendo, se permitía dejar a un lado el tono amable y condescendiente para despedirse con un: «Ahora puedes irte a la mierda y seguir adelante».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: