Tatiana Maslany, She-Hulk desnuda para Disney +

Lucenpop

Tatiana Maslany, ha sido elegida para interpretar el papel principal en She-Hulk de Marvel, la próxima serie de Disney+.

De acuerdo a información de Variety, Maslany, ganadora de un Emmy, interpretará a Jennifer Walters, la abogada que, en las historias de Marvel Comics, se transforma en She-Hulk. Cabe señalar que este no fue un anuncio oficial de Marvel o Disney+, quienes se negaron a comentar sobre el reporte.  
Tatiana Maslany interpretó a múltiples clones en Orphan Black. Si bien posee una fuerza y velocidad sobrehumanas, el poderoso personaje verde de Jennifer también retiene el control sobre su inteligencia y emociones, a diferencia de su primo Bruce Banner

Parece que Marvel ha encontrado un director que desarrollará la serie She-Hulk para Disney +. Ese director  o más bien directora es Kat Coiro, quien dirigirá el piloto junto con varios otros episodios. También se desempeñará como productora ejecutiva. La escritora de Rick y Morty  Jessica Gao dirige la sala de guionistas de la serie.
Para Videoclub y descargas pulsar AQUÍ


Coiro ha trabajado en varios programas conocidos en su carrera, incluidos Dead To Me de Netflix  , Shameless de Showtime y It’s Always Sunny In Philadelphia de FX  . También dirigió  Life Happens y la próxima película  Marry Me,  protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson .La serie se centrará en Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, abogada y prima de Bruce Banner. Es a través de una transfusión de sangre de emergencia de su prima que Walters gana sus poderes, pero She-Hulk puede mantener su inteligencia y personalidad cuando Hulk sale.
El logline del programa describió a Walters como “exitosa en su profesión y específicamente buscando casos en derecho superheroico. Además, la descripción continúa diciendo que ocasionalmente se lanza en batallas de superhéroes como She-Hulk «. Según los informes, Bruce Banner de Mark Ruffalo también será parte de la serie.También se informó anteriormente que Marvel estaba buscando contratar a una actriz de entre 20 y 30 años para interpretar a Walter, y quieren conseguir a alguien que haya trabajado antes en papeles cómicos. Se rumorea que Allison Brie está lista para el papel.


¿A quién te gustaría que asumiera el papel de She-Hulk?

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO

ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: