Anya Taylor-Joy al desnudo: la alquimista de los rostros imposibles

GuAqwjHXoAAG6vz Anya Taylor-Joy al desnudo: la alquimista de los rostros imposibles

A pesar de ser una historia de terror dirigida por Scott Derrickson, una de las voces más aclamadas de ese género de los últimos años, El abismo secreto, la nueva película de Anya Taylor-Joy (Miami, 1996), se estrenó el 14 de febrero en Apple TV+. “Ha sido sorprendente la cantidad de gente que me ha dicho que su plan en San Valentín va a ser ver la película”, reconoce entre risas días antes de que las fotos que acompañan este texto se lleven a cabo en diferentes enclaves a las afueras de Nueva York.

Body de tejido técnico con bordado de mosaico, de DIOR.
“Soy una fan incondicional del amor, aunque suene como una cursilada de las grandes, así que más allá de celebrarlo en una fecha específica prefiero hacerlo todos los días”, comparte sobre un acontecimiento señalado en el calendario de muchos. “Creo que no soy buena en esas ocasiones fijas en las que hay que hacer regalos y me gustaría poder ser mejor. Sí lo hago bien, o eso creo, cuando se trata de regalar por sorpresa. Me gusta dejar notas por toda la casa para que la gente encuentre algo y celebrar porque sí, porque, por ejemplo, es el día del queso”.

El abismo secreto no es precisamente una película demasiado romántica, aunque sí hay lugar para el amor. El nuevo largometraje del director estadounidense devuelve a la Anya Taylor-Joy más guerrera, la que coge las armas y se embarca, en el papel de Drasa, en una misión de la que no sabe demasiado. Agente de élite, es destinada a una torre de vigilancia de un enorme desfiladero del que no se conoce qué hay en su interior. Frente a ella, Miles Teller en el papel del francotirador Levi. Acción, terror y romance en una producción frenética. “Leí el guion en pleno rodaje de Furiosa. Tenía la cabeza allí, en un momento de concentración muy específico, pero llegó la oportunidad de hacer un personaje totalmente diferente, aunque compartía con aquel una serie de cosas. Además, lo iba a hacer con Miles, un muy buen amigo mío desde hace bastante tiempo. Pensé que sería una aventura de las divertidas porque nunca había hecho nada como esto”, cuenta la actriz.

anya-3-679x1024 Anya Taylor-Joy al desnudo: la alquimista de los rostros imposibles

Cada vez que Anya Taylor-Joy tiene un cruce con periodistas de la Argentina, siempre le preguntan por sus raíces y recuerda cómo fue su vida en Buenos Aires. La última vez, expresó su gusto por sabores típicos como el dulce de leche y hasta llegó a revelar que le gustaría trabajar con Ricardo Darín. Ahora, en medio de la presentación a la prensa de Furiosa, su nuevo film, le pidieron que le enseñara algunos modismos argentinos a Chris Hemsworth, su compañero en la película que dirige George Miller, y el momento se hizo viral.

Sucedió durante una entrevista en Telenoche (El Trece) en la que conversaban acerca de la nueva entrega de la saga de Mad Max. Tras hablar de los personajes que interpretan, la periodista Sofía Kotler le pidió a la nacida en el estado de Florida que le enseñara a Hemsworth sus palabras favoritas en español. “Creo que las más reconocibles son dos”, comenzó diciendo Anya antes de decir: “Che” y “boludo”.

Mientras repetía cada una haciendo énfasis en el acento local, Hemsworth intentaba dar con el tono correcto. “Che, boludo”, le enseñó ella. “Che. Boludo. Boluda”, repitió él. “Bo-lu-da”, remarcó la actriz, hasta que Chris dio con el acento adecuado y enseguida se tentaron.

“Es como si quisieras decir: ‘¿Qué pasa, hombre?”, le dijo Anya, didáctica, para que Chris comprendiera el significado de la frase. “Son probablemente las dos palabras argentinas más reconocidas de la historia”, agregó.

anya_taylor_joy_nude_boobsPASSIONATTE Anya Taylor-Joy al desnudo: la alquimista de los rostros imposibles




Las capturas de pantalla de Anya Taylor-Joy que muestran sus senos en un vestido completamente transparente en el set de la película "Emma" se acaban de realzar en la foto de arriba.

Puede que te hayas perdido esta película gratuita