Arianny Celeste al desnudo desde la UFC

La chica del ring de UFC que posó para Playboy es millonaria con una cuenta picante de OnlyFans

La chica del ring de UFC, Arianny Celeste, ha causado un gran revuelo en línea en los últimos años.

La chica del ring ha estado trabajando para la promoción de Dana White desde 2006, y ha ganado la Ringcard Girl of the Year en los premios World MMA seis veces.

La deslumbrante mujer de 36 años ganó fama como chica del ring para la popular promoción MMA, pero desde entonces ha capitalizado su fama con una carrera como modelo.

Celeste incluso creó una cuenta de OnlyFans, donde acumuló 284,000 me gusta, para brindar contenido premium a sus fanáticos.

Y todas las vías de ingresos de Celeste la han convertido en millonaria.

Celeste ha lanzado su propia cuenta Only Fans (Imagen: ariannyceleste/Instagram) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Celeste incluso lo ha descubierto todo para Playboy cuando apareció desnuda en las páginas de la edición de noviembre de 2010.

«Definitivamente muy positivo, abrió muchas puertas y estoy muy orgullosa de ello; creo que salió hermoso», le dijo Celeste a Karyn Bryant más tarde ese año.

«Definitivamente es muy estresante, pero una vez que llegas allí, el equipo es tan profesional y agradable que te hacen sentir muy cómodo.

«Pero tomó años decidir hacerlo».

¿Qué piensas de las chicas del ring de UFC? Háganos saber en la sección de comentarios

Celeste es una de las caras más reconocibles de UFC (Imagen: Zuffa LLC a través de Getty Images)

Pero, ante todo, es una chica del ring, y es un papel que se toma en serio, incluso llamando a Khabib Nurmagomedov.

Khabib dijo: «Mira, no quiero ofender a nadie. Las chicas del ring son las personas más inútiles en las artes marciales».

Y Celeste respondió: «Durante 15 años hemos sido más que solo chicas del ring: hemos dedicado tiempo a promover UFC y mostrar amor y tiempo a nuestros fanáticos acérrimos a través de giras por el mundo y apariciones personales.

«Y aunque el mundo es muy diferente en este momento, todavía puedo sentir esa energía y amor cada vez que tenemos un espectáculo con una audiencia.

Celeste también ha modelado para Playboy (Imagen: ariannyceleste/Instagram)

«Puedes llamarnos inútiles, pero a la gente como yo que ha trabajado tan duro, se me escapa de los hombros.

«Mi vida es demasiado buena para ser infeliz.

«No es necesario que te agrade, pero me respetarás».