Cristinini se desnuda como la streamer del año
Cristinini se desnuda
Cristinini gana el premio a Mejor streamer del año en la gala Gen Z, superando a Ibai y DjMaRiiO, pero reconoce que ha sido el año que menos directos ha hecho.
¿Cuál fue el mejor streamer o creador de contenido del 2024? Cada uno tendrá sus candidatos, pero seguro que muchos no dudan al mencionar nombres como Ibai Llanos, Rubius, Auronplay, Rivers, entre otros.
- Lucía Caraballo desnuda su sexualidad entre celulosa y píxelesLucía Caraballo desnuda su sexsualidad
- Marina Rivers desnuda teta a lo Warrior Games | Desnudos camuflados bajo contenido «cultural»Marina Rivers desnuda Marina Rivers, una ‘influencer’ ya conocida para el público, se embarca en una nueva aventura profesional, ya que estará al frente de ‘Warrior Games’, la nueva apuesta de Mediaset. Este esperado reality promete llevar a los espectadores a un viaje de superación y desafíos intensos. Con su carisma y energía, Rivers se posiciona… Lee más: Marina Rivers desnuda teta a lo Warrior Games | Desnudos camuflados bajo contenido «cultural»
- Aitana OT desnuda culazo en concierto junto a PlexAitana OT desnuda su culo perfecto
- Análisis de Ninja Gaiden 4: el vértigo de una era perdidaHay algo casi anacrónico en Ninja Gaiden 4. En un panorama donde los juegos buscan ser accesibles, narrativos o contemplativos, la nueva obra del tándem Team Ninja y PlatinumGames irrumpe como un fósil viviente, una pieza de museo que se niega a desaparecer. Es el recuerdo de una época en la que la destreza del… Lee más: Análisis de Ninja Gaiden 4: el vértigo de una era perdida
- Game Pass abre algunas puertas… pero cierra muchas más: el caso de Absolum y la lenta fuga de juegos en XboxDurante años, Microsoft ha vendido Game Pass como el futuro del videojuego: un acceso ilimitado, una democratización del catálogo, un “Netflix de los gamers”. Pero mientras el servicio ha abierto las puertas a unos pocos títulos privilegiados, ha terminado cerrándoselas a una gran mayoría de estudios medianos e independientes, que hoy miran a Xbox con… Lee más: Game Pass abre algunas puertas… pero cierra muchas más: el caso de Absolum y la lenta fuga de juegos en Xbox
Ayer, 3 de febrero de 2025, se celebró la gala de premios Gen Z, con diferentes categorías enfocadas a la cultura y las nuevas tecnologías, como influencers o streamers.
Cuatro streamers estaban nominados al premio a Mejor streamer del año: Ibai Llanos, Nil Ojeda, DjMaRiiO… y Cristinini, una de las creadoras de contenido más famosas de nuestro país. Cristinini se desnuda como la streamer del año
No obstante, en los últimos años ha estado más vinculada a su trabajo como presentadora (también es actriz), siendo la copresentadora actual del Grand Prix para RTVE junto al mítico Ramón García.
En 2023, Cristinini recibió duras críticas por su faceta de ‘streamer comentarista’ durante las pruebas del Grand Prix, y en 2024 conocimos su sueldo (y el de Ramón García), además de nuevos comentarios críticos hacia su persona.
Cristinini ha ganado el premio a mejor streamer en la gala de Gen Z, una decisión que muchos no han dudado en criticar, y que ha pillado de sorpresa hasta a la propia Cristina.







Una celebración sincera y con ‘dardo’ hacia los haters
Cristinini
El discurso de Cristinini tras recibir el premio no fue excesivamente largo. La streamer catalana se acordó de su madre, así como de todas las personas que la han apoyado en estos años. Además, también fue sincera sobre su ‘merecimiento’ para obtener el premio.
Nada más subir al escenario, dejó helado al público con un »¿Quién ha votado esto?», para después reconocer que 2024 fue el año que menos directos hizo.
»Literal ha sido el año que más me he tocado el t*** en los streamings», asegura Cristinini, aunque dice que se quedará el premio por lo bien que queda en su setup.
Después, asegura que otros años sí se ha merecido este premio, y que no le han dado ni las gracias, una clara referencia a los haters que critican su actuación en los programas de Grand Prix de los últimos dos años.

Muchos no solo dudan de que Cristinini se merezca o no el premio, sino que bromean de que haya superado a Ibai Llanos (que cosechó un increíble record en 2024 con la Velada 4) o DjMaRiiO, siempre muy activo con su contenido de EA FC y el deporte rey.
Sea como sea, la realidad es que Cristinini es la mejor streamer del año en Gen Z, y que repetirá en verano de 2025 como copresentadora del Grand Prix junto a Ramón García. ¿La veremos en la Velada del Año 5?