El cambio físico de Emma Watson desde Harry Potter hasta 2022
Así ha cambiado la actriz encargada de dar vida a Hermione Granger durante casi una década
Emma Watson es una de las actrices más queridas por el público, aunque en la actualidad se encuentra de retiro tras muchos años trabajando bajo constante estrés. No le debió ayudar ser Hermione Granger en Harry Potter durante casi una década, pero tampoco protagonizar La bella y la bestia o Noé en 2014, todos ellos blockbusters de alto presupuesto.

A pesar de estar tomándose un descanso, Emma Watson sigue apareciendo por las alfombras rojas cada dos por tres, permitiéndonos comprobar cómo ha sido su transformación física desde Harry Potter y la Piedra Filosofal, hasta el año 2022, momento en el que volvió a esta franquicia gracias al reencuentro Harry Potter. Regreso a Hogwarts.

Así ha sido la transformación física de Emma Watson: ¿cómo es en la actualidad?
En Harry Potter y la Piedra Filosofal, Emma Watson era una joven que acababa de entrar en la adolescencia y que llevaba un pelo muy voluminoso y encrespado. Poco a poco, a lo largo de cada película de la franquicia, esto fue cambiando. ✅
En la actualidad, Emma Watson se ha transformado en una mujer con un estilo único y cargado de personalidad. No solo eso, ya que también ha decidido cortarse el cabello y llevar una melena corta muy característica. ✅
Quizás no veamos a Emma Watson en el cine, pero sí en la escena social: la actriz está implicada por completo con el feminismo, de ahí que fuese nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la ONU. Ha participado en varias campañas publicitarias fomentando la igualdad entre el hombre y la mujer, siendo la más conocida HeforShe, un movimiento que busca luchar contra la desigualdad de género. ¡Ojalá el mundo tuviera más Emma Watson!