Isabel Díaz Ayuso se desnuda | Sexy, hot, culo, piernas, PP y Madrid

Isabel Díaz Ayuso se ha erigido en dique de contención contra el “proyecto comunista” de Pedro Sánchez. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado duramente la acción de Gobierno del presidente, al que considera responsable del desmantelamiento del entramado institucional de España en beneficio de los independentistas, así como de “destrozar” la economía del país. La presidenta ha defendido la fortaleza de la región que lidera para “hacer frente al proyecto comunista” que encarna el Ejecutivo de coalición del PSOE y Sumar. Ayuso, en su balance de año, ha reprochado a Sánchez tomar el poder con el único fin de “liquidar la Constitución y con ella la prosperidad de España y su influencia en el mundo”.

Ayuso, en una intervención celebrada a la misma hora que la del presidente, ha puesto en duda la defensa de Sánchez de la Constitución y de la figura de Felipe VI. La presidenta ha recordado cómo los socios parlamentarios del presidente han salido en tromba a criticar el mensaje de Navidad del monarca y ha lamentado que no hayan sido capaces de “respetar el modelo de Estado” de España y a sus instituciones. “Si la ultraizquierda que nos gobierna no defiende la carta magna, significa que Pedro Sánchez rechaza esta afirmación que hizo el rey: ‘Fuera del respeto a la Constitución no hay democracia ni convivencia posibles; no hay libertades, sino imposición; no hay ley, sino arbitrariedad”.

Así es la vida personal de Isabel Díaz Ayuso
La política madrileña, presidenta de la Comunidad de Madrid desde 2019, está divorciada, no tiene hijos y su última relación conocida fue con un peluquero.
Isabel Díaz Ayuso es, sin duda, una de las políticas del momento. La presidenta de la Comunidad de Madrid desde 2019 tiene un perfil bien conocido dentro de su ámbito de trabajo, pero no es tan público -aunque sí interesante- su vida personal. Divorciada tras un matrimonio de más de una década, sin hijos y periodista de formación, así es la versión más íntima de la líder del Partido Popular (PP) madrileño.

Ayuso se casó en 2008 con Sergio Hernández-Torre. Estuvieron durante más de diez años juntos desde que comenzaron su noviazgo. Su exmarido, propietario de dos empresas de organización de eventos, no era conocido por la cúpula del PP, puesto que la presidenta mantenía su vida personal en la más estricta intimidad.

Durante su matrimonio no tuvo ningún hijo, aunque sí tenía una importante pasión por los perros. De hecho, era la community manager del can de Esperanza Aguirre durante el mandato de esta, una profesión vinculada con sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Más tarde, su vida se entremezcló con la de Bolbo, un labrador con el que ha sido vista en varias ocasiones.

“Siempre he sido muy familiar. Siempre me han encantado los niños, se me han dado muy bien. Pero a la vez he sido muy independiente. Me he volcado en el trabajo y he perdido el tiempo”, confesó en una entrevista con María Teresa Campos explicando por qué no había sido madre. “Si no los tengo, me dedicaré a mis sobrinos, que son tres y para mí son como mis hijos”, zanjó al respecto.

Su noviazgo con un peluquero
Tras separarse de Hernández-Torre, Ayuso comenzó un noviazgo con Jairo Alonso. Durante cuatro años, hasta noviembre de 2020, la presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo saliendo con el peluquero y asesor de imagen. Sin embargo, no era su única dedicación profesional, puesto que también había desempeñado puestos en el mundo de la construcción y de la restauración.

El amor se acabó por la exposición pública a la que estaba sometida la política. Alonso se cansó de los focos y de que su nombre estuviera en la palestra día sí día también. Por ello, ambos decidieron dejar su relación y en la actualidad siguen manteniendo una importante amistad.

Un notable cambio de imagen
Coincidiendo temporalmente con la oficialización de su última ruptura, Ayuso sorprendió con un cambio físico que sorprendió a gran parte de la población. Durante los últimos meses, la presidenta había perdido cerca de diez kilos. Todo ello gracias al ejercicio. “Soy de correr por las mañanas. Me gusta ver salir el sol y sentir que tengo el control del día”, contó.

El estrés de la responsabilidad pública de la política fue lo que, en su opinión y en la de los médicos, le llevó a engordar. “Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos”, reveló. Cambios constantes en el color y en la forma del pelo y modelos de lo más atrevidos complementan la figura visible de una de las representantes públicas con más confianza en sí misma.

Miles de personas mantienen en la calle el desafío a Ayuso por la sanidad pública
Sindicatos y asociaciones profesionales y vecinales vuelven a manifestarse en contra del modelo del Gobierno regional, pese a los últimos acuerdos con la Consejería de Ruiz Escudero

La manifestación a su paso por la Gran Vía madrileña.
Sanidad Nuevo frente en la Sanidad madrileña: huelga en los laboratorios de seis hospitales y 170 centros de salud
Sanidad Hasta 950 euros de subida de sueldo y 300 minutos de atención: las claves para frenar la huelga en Atención Primaria
Tras el acuerdo alcanzado en Atención primaria después de meses de huelga y el compromiso de mejora de la Atención hospitalaria con la Consejería de Sanidad, miles de personas han continuado con las protestas en las calles madrileñas este mediodía, en un claro rechazo al modelo sanitario del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Según Delegación del Gobierno, han asistido 6.500 manifestantes, mientras que los organizadores fijan la cifra en unas 150.000.

Convocada por los sindicatos y una treintena de asociaciones y plataformas profesionales y vecinales, como UGT, CCOO, FACUA o la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública (MEDSAP) – Marea Blanca, la movilización multitudinaria ha partido desde Plaza de España hasta Puerta de Atocha, entre batucadas y pancartas “en defensa de la sanidad pública” y con las reclamaciones de “Ayuso, dimisión” o “No más recortes”.

En la cabecera de la marcha, que exhibía el lema ‘Por una sanidad madrileña pública, universal y de calidad’, participaban el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el líder de Comisiones Obreras, Unai Sordo. Mientras que el primero ha defendido que “Madrid es la comunidad más rica de España y la que menos invierte en sanidad” y ha detallado que “los hospitales están colapsados; la Atención primaria es un desastre; las residencias de mayores están sin atender”, el máximo dirigente de CCOO ha apuntado a “las políticas de recortes” y al “tensionamiento” de los facultativos durante la época de pandemia, como motivos para procurar una mayor inversión.

La conmemoración del Dos de Mayo nunca tuvo un ambiente tan bélico como ayer. El choque político entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, al que no se le permitió acceder a la tribuna de autoridades por no estar invitado, fue un episodio más de los muchos ya escritos entre la Puerta del Sol y la Moncloa, y los que de aquí a las elecciones del 28 de mayo quedan por escribir. Los protagonistas no rehuyeron en ningún momento el cuerpo a cuerpo desde que hace unos días se atisbase la polémica, pese a que, según reconocen tanto en el PSOE como en el PP, el problema son los “daños colaterales”.

Alberto Núñez Feijóo se vio envuelto en un enredo que, según los que le conocen, le resultó “incomodó”. El gallego tiene un perfil muy institucional y, aunque calificó al Gobierno de “faltón”, también recalcó que se debe ser “respetuoso” con los miembros del Ejecutivo. El presidente de los populares se convirtió sin buscarlo en el foco, dado que la Moncloa ha acusado al PP de “incumplir la ley” en relación con el Real Decreto 2099/83, que da prevalencia a los ministros frente al jefe de la oposición. “Deslealtad institucional”, remarcaron. Desde la Comunidad de Madrid defienden que la representante del Gobierno era la ministra de Defensa, Margarita Robles, que “sí tenía invitación”.

Mónica García a Ayuso, en un pleno lleno de críticas: “Dígame qué nos importa a los madrileños su confrontación personal”
Los partidos de la oposición cargan contra la presidenta de la Comunidad de Madrid en el primer pleno del año. “Son tan autoritarios que son los que deciden cuáles son los problemas”, dice la líder del PP
La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante un pleno en la Asamblea de Madrid, este jueves.
La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante un pleno en la Asamblea de Madrid, este jueves.Alberto Ortega (Europa Press)
No hay mano tendida. No hay oferta de paz. En mayo hay elecciones municipales y autonómicas, y en el primer pleno de 2023, celebrado este jueves en la Asamblea de Madrid, es la guerra. Sorprendentemente, no son todos contra la presidenta, Isabel Díaz Ayuso (PP), la oposición fiscalizando al Gobierno, sino todo lo contrario: es Díaz Ayuso contra todos, el Gobierno que se defiende atacando. Porque allí donde Rocío Monasterio (Vox) le pone fácil contestar con una declaración de trámite, la presidenta regional critica a su única socia posible en la Cámara (”Así no se hace política”). Porque allí donde Juan Lobato (PSOE) ofrece sus disculpas por haberla acusado de causar el escrache que sufrió en la Universidad Complutense la semana pasada, no las acepta, y contraataca (”Mandan sicarios de su grupo (…) que les vote Txapote”). Y porque allí donde Mónica García (Más Madrid) critica que la líder conservadora emplee gran parte de su tiempo en criticar a Pedro Sánchez, Díaz Ayuso dobla la apuesta: ”¡Escúcheme con educación, como yo la he tenido a usted, señora de la oposición eterna!”. Quedan siete plenos antes de la disolución de la Cámara con motivo de las elecciones y la líder conservadora tiene una estrategia clara: ir al choque.

La primera en echar el pulso es Carolina Alonso, de Podemos: “No proponen ustedes absolutamente nada [en materia de vivienda] Siempre gobiernan para la minoría y sus propios intereses, para los especuladores, y eso tiene un nombre, traición, traición a la mayoría social. Políticos como la señora Botella y otros de su partido deberían estar en la cárcel por vender vivienda pública a fondos buitre”. Luego llega el turno de Rocío Monasterio, de Vox: “Usted se molesta cuando venimos a hablar de bandas latinas, cuando venimos a hablar de inmigración ilegal, pero es que nosotros no queremos que nuestros barrios acaben como Molenbeek”.

Interviene Juan Lobato, del PSOE: “Humildemente, le pido disculpas si usted sintió que no condené con suficiente vehemencia el ataque que usted sufrió en la universidad. Y sería bueno que usted pidiera disculpas [por la crisis de la atención primaria, o la destrucción de casas en San Fernando de Henares por la línea 7B]”.

Ayuso carga duramente contra Sánchez y critica la propuesta de Vox sobre el aborto en Castilla y León: “Es una torpeza”
La presidenta de la Comunidad de Madrid habló durante el encuentro de EL MUNDO y Expansión sobre la actualidad. “En cinco años, seremos el centro europeo de la digitalización”, aseguró

“¡Ayuso dimisión!”: miles de personas piden en Madrid más recursos para la sanidad pública
Un momento de la manifestación celebrada hoy sábado en Madrid en defensa de la Sanidad Pública y para revertir el desmantelamiento de servicios y el modelo sanitario que está llevando a cabo el gobierno de la Comunidad de Madrid.
Un momento de la manifestación celebrada hoy sábado en Madrid en defensa de la Sanidad Pública y para revertir el desmantelamiento de servicios y el modelo sanitario que está llevando a cabo el gobierno de la Comunidad de Madrid.
FERNANDO VILLAR / EFE
Varios miles de personas se manifiestan esta tarde en el centro de Madrid para exigir a la Comunidad de Madrid más recursos para el sistema público de salud, la mejora de las condiciones laborales de los profesionales y el aumento de la financiación, en una protesta organizada por veintiséis organizaciones sindicales y ciudadanas.

Con el lema “por una sanidad pública y de calidad” a la cabecera de la marcha, donde se han situado representantes de los sindicatos Satse, CCOO, Amyts, CSIT-UP y UGT, los asistentes a la manifestación portan carteles con lemas como “Ayuso dimisión”, “más sanitarios” o “más financiación”.

Publicidad
La marcha, que cuenta con el apoyo de Más Madrid, PSOE, Podemos e IU, discurre desde las 18:00 horas entre la plaza de Neptuno hasta la zona de Sevilla con el lema Por una sanidad madrileña pública, universal y de calidad, tras numerosas movilizaciones parciales que ha habido en distintos puntos de la región.

Rechazo al plan de Ayuso para reabrir los SUAP
La protesta se sitúa en el marco de la huelga indefinida anunciada a partir del martes próximo por los sindicatos Satse, CCOO, Amyts, CSIT-UP y UGT para parar el nuevo modelo de urgencias de Atención Primaria planteado por el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció el jueves pasado en la Asamblea de Madrid la apertura el día 27 de ochenta dispositivos de urgencias de Atención Primaria, que pasarán a llamarse Centros Sanitarios 24 horas.

El Real Madrid volvió a ganar el sábado la Liga de Campeones y el domingo lo celebró por todo lo alto. Como es preceptivo en toda celebración, al equipo madridista le tocó visitar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para ofrecerles el trofeo como máximos representantes del pueblo madrileño. Con Almeida todo fue normal, según lo previsto. Pero con Ayuso nada es normal: como era de esperar la presidenta madrileña volvió a dar la nota.

Todo ocurrió cuando Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, entregó a Ayuso una réplica del trofeo de la Liga de Campeones. Ni corta ni perezosa, y jaleada por el público presente en la sala, fundamentalmente jugadores del Real Madrid, Ayuso empezó a levantar la copa como si fuera el mismísimo Marcelo en el estadio. Pero lo mejor es que lo vean.

Las declaraciones de Ayuso que indignan en Twitter: muchos no están dando crédito
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, compareció este lunes en el acto oficial celebrado en la Real Casa de Correos por el 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. La dirigente ‘popular’ dejó una declaración que está siendo muy criticada en redes sociales.

Ayuso, durante su discurso, afirmó que no se puede olvidar “la hazaña del 2 de mayo que comenzó en Madrid y que lo fue de España entera”. “Napoleón estuvo ciego cuando intentó invadir una nación con dos milenios de historia”, afirmó.

“Desde la romanización, la Monarquía Visigótica, la España perdida por la invasión musulmana, que nos hace perseverar durante casi 8 siglos para seguir siendo europeos, libres y occidentales”, enumeró Ayuso.

La presidenta añadió a su manera otros eventos históricos: “El Camino de Santiago, las Cortes de León, la unidad nacional que logran los Reyes Católicos, el descubrimiento del Nuevo Mundo, la Escuela de Salamanca, la Monarquía, es decir, universal porque es Católica”.

Pero si hubo una frase que generó crispación en redes sociales fue “la España perdida por la invasión musulmana”, aunque también sorprendió que calificara el periodo árabe como “invasión” y no el romano.

“LA ESPAÑA PERDIDA POR LA INVASIÓN MUSULMANA”

ISABEL DÍAZ AYUSO

“Y la Monarquía universal, porque es católica”

La brújula, el astrolabio, la carta náutica, la vela latina, la energía hidráulica, la óptica, el arte de teñir, el curtido del cuero, el temple del acero…

SIG.👇 pic.twitter.com/fiZ6SBFqR1

— Guillermo G. Adánez (@remerikos) May 2, 2022
En Twitter han recordado algunos de los avances que trajeron a España los árabes durante su estancia en la Península.

Susanna Griso ha querido hacer una primera puntualización: “En las ultimas horas hemos entrevistado al ministro Escrivá y hay cuatro centros de atención a los refugiados ucranianos”.

“Nos dicen que está funcionando francamente bien, que ustedes han querido crear uno en paralelo en el hospital Zendal, que esto no tiene ningún sentido porque es algo estatal y no autonómico, que no acaban de entender por qué en Madrid es un problema cuando en el resto de las comunidades no lo hay”, ha completado la periodista.

“Para empezar, Madrid va a recibir a muchos más ciudadanos ucranianos que muchas otras zonas del país y nosotros creemos que no son animales, que son personas que tenemos que atender, cuidar y darles servicios públicos”, ha argumentado Ayuso, pero Griso ha vuelto a pararla: “Pero en el momento en que se les inscribe se les da un permiso de residencia de un año, todo eso ya viene garantizado”.

Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha mantenido en su postura af…

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha protagonizado este jueves una llamativa escena en una rueda de prensa en Francia cuando una periodista le ha preguntado qué le parece que la estación de Atocha lleve el nombre de la escritora Almudena Grandes.

“Lo que sabemos es que el Gobierno quiere dar nombre de mujer a otras estaciones y ponerles este nombre, de una mujer. Y yo lo que creo es que la Virgen de Atocha ya era mujer”, ha dicho. Acto seguido, se ha quedado mirando a los periodistas durante unos eternos segundos mientras de fondo se escuchaban risas.

Todo ello tras conocerse que la estación ferroviaria madrileña de Puerta de Atocha, una de las dos mayores de la capital, pasará a recibir el nombre de la fallecida escritora española Almudena Grandes, posiblemente a lo largo de 2022.

Las redes recuperan un tuit de Ayuso en 2014 que ha envejecido mal: “Qué momentos nos está regalando la hemeroteca”

Hay veces que si miramos tuits antiguos parece que nos estaban avisando del futuro. Es lo que le ha pasado en alguna ocasión a Pedro Sánchez, y no nos referimos a sus tuit sobre pizzas cojonudas, sino a otros.

Sin embargo, hay otras ocasiones en que los tuits antiguos no envejecen tan bien como su autor querría. Es lo que le ha pasado a Isabel Díaz Ayuso, con un tuit de 2014 que han recuperado en las redes.

Tras reconocer que su hermano se benefició económicamente con una operación de compra de mascarillas de la Comunidad de Madrid siendo ella presidenta, con Casado intentando cerrar el asunto con más miedo que vergüenza y con más informaciones sobre contratos a dedo apareciendo en la prensa, muchos tuiteros han querido recordar este tuit. Un mensaje que la presidenta ponía hace años en una conversación en las redes. El veredicto es unánime: ha envejecido más bien mal.

El PP de Casado investiga si Ayuso favoreció a su hermano en un contrato público
La guerra entre el líder popular y la presidenta autonómica estalla con acusaciones de espionaje que Génova desmiente
De izquierda a derecha, Teodoro García Egea, José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en la noche electoral del 4 de mayo de 2021 en la sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid.
De izquierda a derecha, Teodoro García Egea, José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en la noche electoral del 4 de mayo de 2021 en la sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid.Mariscal (EFE)
La guerra entre la dirección nacional del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estalló la noche del miércoles con toda su virulencia a cuenta de un supuesto espionaje a la dirigente autonómica encargado por colaboradores de Pablo Casado en el Ayuntamiento de Madrid en diciembre.

La dirección nacional del PP ha confirmado que investiga desde octubre pasado si el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso pudo adjudicar irregularmente a un conocido, amigo de su hermano, un contrato de mascarillas por 1,5 millones de euros durante los peores meses de la pandemia. Génova 13 llamó a capítulo ese mes a Díaz Ayuso para que diera explicaciones sobre esos supuestos contratos irregulares. Fuentes conocedoras de aquella reunión sostienen que Ayuso dijo que no había nada irregular y que si tenían sospechas sobre alguna actuación de su hermano, que le preguntaran a él. Otros dirigentes populares han explicado este miércoles a EL PAÍS que la dirección nacional del PP amenazó en aquella reunión a la presidenta de la Comunidad de Madrid con difundir la información sobre los contratos sospechosos si Ayuso no se retiraba de la carrera por la presidencia del PP de Madrid.

Dos meses después, un cargo de la empresa municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Madrid contactó con una firma de detectives para consultarles si sería posible hacer una investigación al entorno familiar de Isabel Díaz Ayuso, según adelantaron El Mundo y El Confidencial. El dueño de la empresa de detectives, según las fuentes conocedoras de la operación, le contó a un exministro del Gobierno de Mariano Rajoy el extraño encargo que le habían hecho. El exministro informó a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El monumental enredó acabó con otro exministro del Gobierno de Rajoy mediando entre Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien se comprometió a investigar el supuesto contrato a la empresa de detectives. Martínez Almeida no halló ninguna prueba de que se hubiera contratado o pagado a detectives para espiar al entorno familiar de Díaz Ayuso con dinero del Ayuntamiento.

La dirección nacional del PP defiende que “va a ir hasta el final” con la investigación de las supuestas irregularidades en el contrato al amigo del hermano de la presidenta madrileña. “Vamos a ver qué ha pasado ahí. Si ha habido un delito. Vamos a investigarlo porque Pablo Casado exige ejemplaridad”, afirman fuentes de Génova. “Ella tendrá que dar explicaciones acerca de este tema”. En la cúpula sostienen que tienen constancia de que “hay irregularidades en los contratos y que afectan a su hermano”.

Génova niega las acusaciones de espionaje a la presidenta. La dirección difundió el miércoles el siguiente comunicado: “El PP desmiente tajantemente las informaciones publicadas en relación a una supuesta investigación sobre los contratos sanitarios adjudicados por la Comunidad de Madrid y tomará las medidas judiciales oportunas ante estas falsedades”.

El PP se ha abierto en canal. Génova y Ayuso llevan meses en una guerra fratricida por el poder del PP en Madrid, que ha saltado por los aires justo después de las elecciones en Castilla y León. El origen es la presidencia del PP de Madrid, pero el conflicto adquirió pronto dimensión de pulso nacional entre Casado y Ayuso. El líder del PP y su entorno consideran que la presidenta madrileña fue desleal cuando lanzó la reclamación de liderar el partido en Madrid, en los prolegómenos de la convención nacional que el PP celebró a principios de octubre para relanzar a Casado en el nuevo curso político. En el entorno de Ayuso siempre han defendido que ella tuvo que hacer pública su apuesta porque en privado la dirección transmitía que iba a apostar por una tercera figura, que no fuera ni ella ni el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para encabezar el partido, y ella consideraba que tenía derecho a ese puesto.

A partir de que Ayuso hizo pública su pretensión los hechos se precipitaron. Antes de la convención nacional de octubre, en la que la dirigente madrileña declaró que no tenía intención de moverle la silla a Casado, Génova ya había contactado con Ayuso para pedirle explicaciones por las informaciones que llegaron a su conocimiento sobre ese contrato sospechoso para adquirir mascarillas adjudicado al amigo de su hermano. Después de esa conversación de alto voltaje, tras la que Ayuso bloqueó en su WhatsApp al secretario general del PP, Teodoro García Egea, la mandataria madrileña y Casado compartieron presencia en la convención nacional, que para la cúpula la líder madrileña “reventó” con sus declaraciones sobre que no pensaba disputarle el liderazgo al presidente del PP.

Los tiras y aflojas públicos han sido permanentes, y en la dirección del PP llevan tiempo pensando que Ayuso no trabaja para el partido sino para sí misma, y que su principal escudero, su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, actúa para perjudicar a Casado. En el otro lado, en la Puerta del Sol, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, las sospechas de que Génova quiere matar políticamente a Ayuso cobraron fuerza desde diciembre, cuando llegó a sus oídos la información sobre el supuesto espionaje a la presidenta. Ahora, la guerra cruzada de acusaciones de espionaje y hechos presuntamente delictivos se ha desvelado en toda su crudeza. En el PP reinaba anoche el desconcierto. “Si se confirma el espionaje a Ayuso, esto dinamita al partido”, lamentaba un dirigente resumiendo un sentir general de desasosiego.

Pablo Motos ha sorprendido a muchos en Twitter al hacerle a Isabel Díaz Ayuso en El Hormiguero la pregunta que muchos pensaban que no le haría, al cuestionarle por la comisión de investigación por las muertes por coronavirus en las residencias de Madrid.

“Hay una cosa que nunca entendí: por qué vuestro partido y Vox tumbasteis la comisión de investigación sobre la gestión de las residencias en la Comunidad de Madrid”, ha planteado directamente el presentador.

La respuesta de Ayuso, sin embargo, ha indignado a muchos en la red social. “Parece que solo ha muerto gente mayor en Madrid, y en todos lados ha sido similar. Se han tumbado comisiones de investigación en toda España. Los mismos dependiendo de la comunidad, lo permiten o no. Sobre Madrid ha habido una lupa constante”, se ha quejado la dirigente del PP.

“La densidad de población no es la misma. Solo en el metro circulan todos los días tantos viajeros como habitantes tiene el País Vasco. Somos siete millones en un terreno muy chiquinino. Entonces, cuando el virus entra en Madrid, cuando ya reaccionó la Comunidad de Madrid porque aquí nadie hacía nada, el virus había entrado en residencias, casas, en todas partes”, ha explicado.

Pero la parte más polémica ha llegado justo después: “Lo que pasó en las residencias pasó en todas partes, con la diferencia de que allí era los geriatras los que decidían las decisiones que se tomaban. Yo no quiero abrir una comisión para decirle a sus familias que la muerte de sus familiares se podría haber evitado, porque es mentira, es ahondar un en dolor innecesario”.

“En esos 15 días aquello fue un tsunami”, ha recordado antes de subrayar que las personas que murieron “no estuvieron solas” y “se trató cada cadáver con cariño, respeto, dolor”. Y ha afirmado que se ha dedicado una placa conmemorativa a los fallecidos.

Las tensiones entre Génova y Sol ya existían antes de las elecciones del 4-M. De hecho, desde el entorno de Isabel Díaz Ayuso no olvidan que Teodoro García Egea aprovechó los momentos más críticos de la coalición con Ciudadanos para promocionar a Enrique López como alternativa a la presidenta. No obstante, el choque definitivo llegó tras el adelanto electoral.

La convocatoria a las urnas fue pactada por Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, que acordaron pulsar el “botón nuclear” de las elecciones si se consumaba la moción de censura en Murcia. No obstante, según reconocen a Vozpópuli desde la sede nacional del partido y también desde la Comunidad, ese fue el último punto de encuentro entre ambos.

“Podrán fingir, pero la relación se ha roto. Habrá acuerdos, pero nunca confianza”. La frase la pronuncia en privado un importante dirigente popular. En público, las dos partes mantienen que la relación entre ambos es buena y que las tensiones Sol-Génova vienen provocadas por desavenencias entre los equipos. Pero hace tiempo que los choques entre los círculos de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado han trascendido la frontera de los entornos.

l Partido Popular lidera la intención de voto en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid, y la novedad es que José Luis Martínez Almeida ganaría las elecciones, no como en 2019, aunque el pacto con Cs le llevó a la alcaldía. Pero Ayuso también seguiría creciendo y arrasaría.

Si se volvieran a celebrar unas elecciones en la Comunidad de Madrid, la actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso, mejoraría su resultado del pasado 4 de mayo y rozaría la mayoría absoluta, según un sondeo de Sigma Dos para El Mundo.

Su candidatura obtendría el 46,2% de los votos, lo que supone 66 escaños, casi un punto y medio más de los voto que obtuvo en las pasadas elecciones políticas en la Comunidad de Madrid, donde alcanzó los 65 escaños. Tras la aventajada posición del PP se situaría Más Madrid, liderado por Mónica García, que con un 18,1% de votos lograría 25 escaños.

Isabel Díaz Ayuso se encuentra de viaje en Estados Unidos, concretamente ha estado en Nueva York, donde ha querido vender la buena imagen de Madrid. Las fotos que han ido apareciendo en los medios de comunicación y redes sociales han sido comentadas por los usuarios. Pero ahora, los medios han compartido una que quizá sea la ganadora de todo el álbum. En ella aparece la presidenta en Washington a la salida de la Global Americans donde ha participado en una mesa redonda con miembros de la organización.

En la foto no hay nada extraño, pero un usuario llamado Jordi Pérez se ha dado cuenta de algo. En uno de los tres móviles que lleva en la mano la política del Partido Popular se puede ver una carcasa o pegatina de la propia Ayuso con la palabra “Ayusers”. Como ha comentado este tuitero en su perfil personal “Es su propia fan”. El tweet ha sumado casi 500 me gustas y decenas de contestaciones. Incluso alguno le ha preguntado si la fotografía era fake, a lo que Jordi le ha adjuntado de donde sacó la noticia. No, no es fake, es real.

La presidenta madrileña, Isabel Ayuso, ha hecho su primer viaje internacional para recibir el premio Llama de la Libertad, concedido por el Instituto Bruno Leoni, que recibió ayer en Milán ante más de 300 personas que la aclamaban como la Juana de Arco liberal de Europa. Un premio que reconocía su trabajo al frente del Ejecutivo de Madrid durante la pandemia.

En este evento se habló del “método Ayuso: el máximo éxito en la lucha contra la enfermedad, la mínima reducción de la libertad de los individuos”. Pero nosotras hemos descubierto otro método que utiliza la presidenta, pero es un sistema que se refiere más a los estilismos, y es que desde que ganó la última legislatura hemos visto en Isabel un cambio de rumbo hacia la feminidad. Primero cuando empezó a lucir vestidos de la firma sevillana Victoria, de la que es propietaria la famosa Vicky Martín Berrocal.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este miércoles que se “extraña” de la ayuda ofrecida por el PSOE para colaborar en la gestión de la vacunación, sin embargo, ha comentado que les pueden apoyar a la hora de levantar el veto a la vacuna de “AstraZeneca a los menores de 60 años”.


Así lo ha señalado en la carta de respuesta a la portavoz del PSOE, Hana Jalloul, quien a su vez había escrito este miércoles a la presidenta solicitando una reunión urgente para abordar los retrasos en el proceso de vacunación y “buscar una solución en beneficio de todos los madrileños”. “Queremos que nos reciban para colaborar y acabar con este caos de citas”, ha concretado.
¿Cuál es el procedimiento a seguir si doy positivo en la Covid-19 en un test de antígenos de las farmacias?
En la misiva, la líder regional ha especificado los datos sobre la vacunación en la región, que ya habría inoculado el 92,5% de las dosis recibidas, con el 57,7% de la población diana con pauta completa y el 76,5% con una dosis.

Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid
Culazo en el Madrid Open

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez haya pedido “magnanimidad” para los indultos a los líderes independentista y no para las víctimas del terrorismo, “los catalanes arruinados”, y los parados. Ayuso ha sido una de las principales detractoras de que el Gobierno conceda los indultos a los condenados por el procés. La dirigente del PP fue una de las primeras en confirmar que acudiría a la manifestación organizada por Rosa Díez en contra de los mismos, a la que también acudirá Vox y Ciudadanos. La presencia de Ayuso obligó incluso a que Casado tuviera que confirmar su asistencia.

Durante esas críticas, la presidenta madrileña ha asegurado que el terrorismo “está alcanzando los fines que pretendía”. “Haciendo una mención a la magnanimidad que pide Sánchez desde Argentina, es la misma que le pedimos a él para ponerse en la piel de todos los catalanes arruinados, de todas las familias expulsadas de su tierra por la gente que ahora protege e indultar a delincuentes confesos orgullosos de serlo. ¿Eso es socialismo? ¿Eso es igualdad? Que haya ciudadanos de primera y de segunda ante la ley ¿es igualdad?”, se ha preguntado la dirigente popular. Y ha añadido: “¿Magnanimidad con las víctimas del terrorismo se está teniendo cuando están viendo cómo se está alcanzando los fines que pretendía el terrorismo en España ahora mismo?”, ha asegurado durante el acto en el que ha presentado personalmente el último libro del economista ultraliberal Daniel Lacalle. La banda terrorista ETA se disolvió hace tres años y no mata desde hace once.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha resultado la gran vencedora este martes tras las elecciones. Isabel Díaz Ayuso ha arrasado con 65 escaños en la Asamblea madrileña (con el 95 % de los votos escrutados) y lo ha celebrado desde la sede del PP en Génova con un básico de Zara que ya se ha convertido en un talismán para ella.

Se trata de un vestido-chaleco de la firma que preside Amancio Ortega, de largo midi, abotonado en el frente y escote en V. La prenda, que cuesta 19,90 euros, le gustó tanto a la presidenta que la tiene no una, ni dos, sino tres veces en su armario y la ha lucido a lo largo de la campaña en negro, beige y, este martes, en rojo, el mismo color que la bandera de la comunidad en la que ha hecho historia.

La candidata del Partido Popular a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es la gran favorita para los comicios de este 4 de mayo. Tras casi dos meses de tensión electoral, esta noche se decide el futuro de la región. La presidenta convocó las elecciones tras conocer la moción de censura en Murcia, llevada a cabo por Ciudadanos y PSOE para desbancar del gobierno regional al Partido Popular.

El tatuaje, relacionado con su adolescencia
Dejando a un lado las elecciones anticipadas y las muchas decisiones que Díaz Ayuso ha tomado en su mandato, los usuarios de las redes sociales siempre han destacado un detalle de la presidenta madrileña. Se trata del tatuaje que Isabel Díaz Ayuso lleva en su antebrazo izquierdo. Una rosa que guarda un significado muy especial para la presidenta de la comunidad. Un detalle poco habitual en la clase política, pero de la que Ayuso ya ha podido hablar en alguna ocasión.

En una entrevista con la revista ‘Vanitatis’, la presidenta de la Comunidad de Madrid confesó que tenía dos tatuajes: la rosa y un ‘dibujito decorativo’, tal y como ella misma lo definió en su momento. Sin embargo, el primero guarda un significado más especial. Se trata de un homenaje a su adolescencia, en referencia a su grupo favorito de música, Depeche Mode. La rosa aparece dibujada en el disco más famoso de la banda, Violator (1990), con éxitos destacados como Personal Jesus o Enjoy the silence. Está diseñada por el holandés Anton Corbjn.

Este domingo, a las 0.00 horas, arranca oficialmente la campaña para las elecciones de Madrid del 4 de mayo. Unos comicios que trascienden más allá de la circunscripción madrileña, puesto que su resultado se interpretará en clave nacional. La favorita, Isabel Díaz Ayuso, acaricia gobernar fortalecida tras esta cita con las urnas, salvo que se produzca la quiebra de Ciudadanos y Vox. El PSOE, con su candidato, Ángel Gabilondo, está dispuesto a echar el resto, amparado por Moncloa, y confía en una gran movilización de los votantes. Así llegan los partidos al inicio de la campaña electoral:


PP, el favorito, con un temor: “No podemos relajarnos”
El PP parte como incuestionable favorito en la carrera electoral hacia el 4 de mayo. Ante el improbable escenario de una mayoría absoluta que aún no ha pronosticado ninguna encuesta, la aspiración realista de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a renovar su mandato, Isabel Díaz Ayuso, es poder gobernar en solitario con el apoyo externo de Vox.

Ayuso desnuda a Sánchez: Madrid ha recibido 10.000 millones menos que París en ayudas frente al Covid
Ayuso acusa a Sánchez de «perjudicar» a la Comunidad de Madrid en el reparto de ayudas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes que la región ha recibido del Gobierno de Pedro Sánchez 10.000 millones de euros menos en ayudas por la pandemia que los que ha recibido Île-de-France, demarcación en la que se encuentra París, por parte del Gobierno francés.

La Comunidad de Madrid va a percibir 680 millones de euros de los 7.000 millones que va a repartir el Ejecutivo central en ayudas directas, lo que, unido a los 3.350 millones que recibió Madrid el año pasado, suman un total de 4.030 millones del Gobierno de España a la comunidad.

Una cifra que supone apenas el 28,79 % de las ayudas que va a recibir del Gobierno de Emmanuel Macron la región en la que se ubica la capital francesa (casi 14.000 millones de euros).


La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advirtió ayer de quienes «quieren a un Partido Popular dividido, porque solo con la división del Partido Popular se perpetúa el socialismo en las instituciones». Sea como sea, es una de las nuevas políticas sexys de la derecha, algo que parece se está poniendo de moda. Por tanto, si los partidos políticos, sobre todo de la derecha, buscan una imagen así de la nueva mujer, no vamos a ser nosotros quienes no hagamos uso de ellos y por tanto, desde hoy que estamos ya ne precampaña, añadimos a la Ayuso en nuestros artículo de políticas sexys y cachondas.


Díaz Ayuso participó, junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y al presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, en el acto de presentación de los 41 candidatos de la zona este de la región que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidata popular indicó que el PP va a estar «en esta campaña especialmente solo porque todos quieren ser el Partido Popular». «No busquemos ayuda, porque en muchas ocasiones todos nos quieren sustituir», añadió.
Díaz Ayuso señaló que la radiografía política actual es la de «un centro derecha que el socialismo de Sánchez intenta dividir a conciencia» y la de «una izquierda que es cómplice en Madrid de todo lo que está sucediendo».

Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, nudismo, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid