Laura Cuevas, los pezones XL y su vagina que desatan pasiones en Supervivientes 2025
Laura Cuevas y los pezones XL
Visita todos los desnudos de realities: AQUÍ
Visita todos los desnudos y descuidos de Supervivientes 2025: AQUÍ
El durísimo reencuentro entre Laura Cuevas y su marido en Honduras: «Quiero cambiar mi vida»
Laura Cuevas y su marido Carlos Calderón vuelven a verse en Honduras: «Sigues mintiendo»
No falta la tensión entre ellos y terminan llorando al despedirse, aunque volverán a verse las caras en ‘SV: Tierra de nadie’, el próximo martes
Carlos, marido de Laura Cuevas, confirmaba que ella le fue infiel: «Me encontré la sorpresa»
Carlos, el marido de Laura Cuevas, ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con la concursante, todo en medio de la polémica que giraba en torno a su pareja después de que él haya destapado que su mujer le ha sido desleal y las confesiones que ella ha hecho a sus compañeros sobre las carencias que tiene en su matrimonio.
Laura Cuevas confesaba que «se ha dado cuenta en Honduras de que no es feliz» en su matrimonio, ante las circunstancias de la pareja: «No hay comunicación, ni tenemos tiempo para nosotros».
Lo que no sabía ella es que iba a vivir una noche intensa durante el ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la que iba a poder encontrarse con Carlos, el que se confesaba a Sandra Barneda, al conectar antes de su reencuentro: «Estoy bastante decepcionado con todo lo que está pasando y me sorprende que diga todo eso».
Tras unos momentos de espera, Laura salía el ‘Oráculo de Poseidón’ y ponía rumbo a encontrarse con él, pero sin tener ni idea de dónde se diriía. Ella se enfrentaba a algunas de las frases que ha dicho en Honduras y una de su marido: «Llegué a casa, levanté la persiana y me encontré el percal». Lo que aseguraba que «le impresionaba» leerlo, aunque quería dejar claro que fue en un momento en el que ellos «se estaban dando un tiempo».
Confesión tras la que ella abría una puerta en medio de la playa y se encontraba con su marido, que era rotundo en sus primeras palabras al volver a verse: «Sigues mintiendo como una campeona, ¿no estábamos juntos cuando yo lo pillé?». Ella aseguraba que ese verano se estaban «dando un tiempo» y él no se callaba ante esto: «Cuando llegue a España lo voy a demostrar, voy a mostrar los mensajes.
Laura Cuevas, a su marido: «Nunca hay tiempo para mí»
Y, a partir de aquí, se producía un intensísimo cruce de reproches entre ellos. «Nunca hay tiempo para mí y yo siempre esperándote. Llevo una mierda de mierda», le decía ella, pero él no se callaba: «Yo trabajo para dejarte a a ti dinero».
El descuido de Laura Cuevas que deja su vagina al aire

El pasado fin de semana, Amor Romeira destapó en el plató de ‘Fiesta’ que Carlos, el marido de Laura Cuevas, habría descubierto una nueva infidelidad por parte de su mujer. Y decimos ‘nueva’ porque, en su día, ya hubo una deslealtad que fue perdonada, pero la novedad era que habría descubierto un nuevo engaño mientras ella participaba en ‘Supervivientes’. Estaría valorando la credibilidad de esta última infidelidad y a la espera de pruebas.
Laura Cuevas y los pezones XL





El propio Carlos confirmó en el plató de ‘Supervivientes’ que «este verano pasó lo que pasó». «Ella conoció a unos amigos nuevos, empezó a salir, llegaba a casa muy tarde, muchos días y yo tonto no soy, veía que ahí pasaba algo hasta que me encontré la sorpresa y lo dejamos, pero eso es agua pasada ya», añadió. Ahora, la colaboradora de ‘Fiesta’ tiene más detalles al respecto.
Carlos habría pillado a Laura Cuevas en la cama con su amante
Amor Romeira nos cuenta que Carlos está intentando llevar toda esta exposición de la mejor manera posible y da algunos detalles hasta ahora desconocidos de esa primera infidelidad: «Les pilló con las manos en la masa. Es decir, pilla a Laura y al amante en pleno acto». Según Amor, Carlos sabe que «Laura le ha fallado» y lo está pasando mal porque «está muy enamorado».

«Esto es lo que se llama una infidelidad de las peores porque esa imagen no se te va de la cabeza», considera Emma García ante esta revelación que pilla a todos por sorpresa en plató. Además, dice Amor que Carlos «se enfrenta a la nueva información y, durante dos días va en busca de esa persona para mantener una conversación porque quiere los datos, quiere contratar la información que le ha llegado».
Por otra parte, a punto de alcanzar los 21 días en Honduras, los supervivientes ya han podido comprobar que comparten isla con los mosquitos. Especialmente Laura Cuevas, que se ha mostrado de lo más desesperada ante las picaduras que le han dejado por todo su cuerpo. Laura Cuevas y los pezones XL
Al ver su incomodidad, Joshua no ha dudado en darle consejo: «Antes de dormir esta noche,ponte repelente». Pero, al parecer, la concursante ya lo había hecho y de nada había servido. A ella se ha unido Makoke: «A mí también me han acribillado hoy», ha asegurado.