Lorena Castell al desnudo | Integral, tetas, culo y ¿Onlyfans?

Carnaval de Lorena Castell

Ana María Simón y Paula Arcila, presentadoras de ‘Permitido equivocarse’, el podcast donde reflexionan de todo desde el derecho a meter la pata, han visitado este miércoles el plató de ‘Zapeando’ para reflexionar sobre los objetivos que la gente se marca cada vez que empieza un nuevo año.

Una de las herramientas que se utiliza son los tablones de propósitos, donde uno pone en un panel imágenes y mensajes relacionados con los objetivos a cumplir en el año que está a punto de comenzar o acaba de arrancar. Para hacer una demostración de cómo funciona dicha herramienta, Lorena Castell ha hecho su ‘vision board’ en el programa que conduce Dani Mateo en La Sexta. “Dices tus propósitos y te comprometes delante de toda España a cumplirlos”, le ha advertido el presentador a la ‘zapeadora’.

“Tienes que marcarte unas metas que sabes que eres capaz de cumplir”, ha dejado claro Lorena Castell antes de enumerar los propósitos que se ha fijado para 2022. “Ponerme a entrenar para estar mejor que nunca; comer sano; pasar tiempo de calidad con mis amigos; volver a ir a festivales de música; viajar con mi hijo, con mi familia y sola; tumbarme a la bartola para desconectar del teléfono móvil y leer un libro; y cambiar la cebada por zumo de naranja”, ha manifestado la colaboradora de ‘Zapeando’.

Los propósitos de Lorena Castell han desatado las risas entre sus compañeros de programa y han llamado la atención de Ana María Simón y Paula Arcila, ya que entre ellos no había ningún propósito en el amor. “Yo no soy de ponerme el amor en propósito porque, por ejemplo, si te gusta alguien concreto, ¿qué haces? ¿Pones una foto de él? Yo no tengo que ver una foto de la misma persona todos los días. Yo no puedo poner la foto”, ha explicado la colaboradora catalana que el próximo 4 de febrero cumplirá 41 años.

Yo busco una persona que sea como yo, que soy una persona responsable, con mis horarios, con mis cosas, que me divierto… Una persona que aguante a alguien como yo

Lorena Castell, colaboradora de ‘Zapeando’
“Ahora llevo dos años soltera y yo no me puedo proponer tener una pareja porque entonces ya estoy buscando una pareja. Yo tengo que encontrarme una pareja, y si no la encuentro, pues cumplir mis otros propósitos: la playa, los amigos… “, ha afirmado la ‘zapeadora’. “Sé la pareja que quiero, pero no está llegando. Yo busco un tipo de persona que luego la persona que me gusta no tiene…”, ha continuado Lorena Castell. “Yo busco una persona que sea como yo, que soy una persona responsable, con mis horarios, con mis cosas, que me divierto… Una persona que aguante a alguien como yo”, ha precisado para concluir.

Lorena Castell al desnudo | Integral, tetas, culo y ¿Onlyfans?
Lorena Castell al desnudo | Integral, tetas, culo y ¿Onlyfans?

Desde el ‘belfie’ de Kira Miró, hasta el de Lady Gaga en bikini, las celebs han inaugurado ya la temporada de sol a su manera. Y la última en sumarse a ello ha sido Lorena Castell. La presentadora de Zapeando está pasando unos días en Ibiza, donde ha querido aprovechar una excursión a alguna de las calas de la isla para dejarnos una cosa clara: más en forma, no se puede estar.

De perfil, sobre una maxi toalla de playa y llevando solamente unas gafas de sol puestas, ha posado presumiendo de tipazo. Y nos ha dado la motivación que nos faltaba para no dejar a un lado el ejercicio. Porque a Lorena Castell la hemos visto entrenando duro en los últimos meses, especialmente tras dar a luz.
Castell no solo es presentadora, cantante, actriz o tatuadora, su perfil de Instagram la define muy bien: también es deportista, dice. Y no nos cupo ninguna duda después de verla entrenando hipopresivos y suelo pélvico junto a Raquel López de ‘Mami Fit’ –al igual que han hecho también Paula Echevarría o Hiba Abouk–.

También lleva tiempo siguiendo la dieta keto o cetogénica. El año pasado durante el confinamiento, explicó que se había pasado a este tipo de alimentación y que le había dado muy buenos resultados, al menos en cuanto a disminuir la hinchazón e inflamación. De hecho fue ella quien nos dio la famosa receta de tiramisú keto que tanto éxito tuvo.