sin
Michelle Jenner desnuda de nuevo

No hay duda de que el negro es una opción segura cuando se trata de acudir a un evento, pero también con este color corremos más riesgo de caer en un estilismo anodino y sin personalidad. Para intentar huir de esto, un truco de estilista es intentar dejar a un lado los patrones más clásicos como el del little black dress y apostar por otros más arriesgados. Un ejemplo de como lograr esto con éxito nos lo ha dado la actriz Michelle Jenner esta tarde lluviosa de octubre. La artista ha optado por un estilismo otoñal, elegante en el que incorpora dos tendencias de este otoño invierno.


Michelle Jenner ha posado en la premier de la serie ‘Una evolución conduce a otra’ con un dos piezas en color negro que tiene algunos detalles que que lo hacen muy especial. En primer lugar la pieza superior esta diseñada con un escote barco, uno de los que más se van a ver esta temporada y esto ya hace esta chaqueta muy especial. Este tipo de cuello está presente tanto en siluetas para el día a día en forma de jerséis y tops, como en prendas más pensadas para eventos especiales, como este mono.

Mario Casas y Michelle Jenner encabezarán el reparto de la adaptación cinematográfica de «El secreto del orfebre», la obra de la autora eldense Elia Barceló. Dirigida por Olga Osorio, la película se filmará durante el verano en los pintorescos escenarios de Elciego y Laguardia, en Álava.

La escritora Elia Barceló ha experimentado recientemente el éxito de ver cómo su libro «Las largas sombras» fue adaptado en forma de serie para Disney+, y su reconocimiento continúa en aumento. Ahora, es el momento de «El secreto del orfebre» dar el salto a la pantalla grande.

El rodaje de la película, que contará con la dirección de Olga Osorio, contará con la participación de dos destacados actores del panorama cinematográfico español: Mario Casas, galardonado con un Goya en 2020, y Michelle Jenner, nominada al mismo premio en 2012.

La historia de «El secreto del orfebre» se desarrolla en tres períodos temporales distintos: la España de los años cincuenta, los setenta y el último año del siglo XX. La trama explora la relación entre un joven de diecinueve años y una mujer madura, marcada por un romance juvenil con un hombre mayor. Situada en Umbría, un territorio imaginario y mágico, la novela de Elia Barceló aborda temas como el paso del tiempo, la pasión y la complejidad del amor en una narrativa breve pero intensa.