Pedroche y el desnudo cíclico de las Campanadas de Nochevieja

Cristina Pedroche ha vuelto a ser una de las protagonistas del 31 de diciembre por su siempre comentado vestido. La colaboradora de Zapeando dejó a todos sorprendidos al aparecer con una especie de capa hecha de retales de vestidos anteriores.

La vallecana lleva desde 2014 dando la bienvenida al año desde Antena 3 y ha llegado a generar tal expectación que desde hace unos años —salvo el año pasado y por poco— sus campanadas superan a las de TVE, algo totalmente histórico.

Screenshot_20260101-0103252 Pedroche y el desnudo cíclico de las Campanadas de Nochevieja

Este 2025, Pedroche ha querido cerrar un círculo con su vestido número 12, que no es ni una prenda a estrenar ni su enésima reinvención, sino un homenaje a todos los vestidos, capas y accesorios que ha lucido hasta ahora.

Además, es una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que la presentadora pretende concienciar sobre el trabajo y el acompañamiento que ofrece la organización.

Con la ayuda de Josie, Pedroche ha creado «una antología en cuerpo y alma de los diferentes vestidos» que ha llevado la madrileña hasta ahora y quizá los que han seguido a la presentadora durante estos años han identificado muchos de ellos.

En declaraciones a El HuffPost, Josie asegura sentirse «muy afortunado de haber podido contribuir al crecimiento de este evento y a dotarlo de una semiótica textil propia, un ritual cada año más imitado, y a poder aprovechar el enorme foco creado alrededor para comunicar mensajes que trascienden la moda».

Los memes, siempre presentes
Además de todo el mensaje que quiere transmitir con el vestido, las redes sociales se han tirado rápido a hacer memes porque es imposible ponerle puertas al campo de internet. Muchas personas han tirado de ingenio pero hay uno que se repite.

Pedroche y el desnudo cíclico de Campanadas

Cristina Pedroche, eufórica por las campanadas: «Nadie va a poder conmigo»
La encargada de dar las uvas en Antena 3 sigue preparando su nueva performance para fin de año

La reina de las campanadas en España, es decir, Cristina Pedroche, sigue adelante con los preparativos para la retransmisión que llevará a cabo desde Antena 3 el próximo 31 de diciembre junto a Alberto Chicote. Ajena a la guerra mediática que se ha formado con Broncano y Lalachus, que darán las uvas en La 1 de TVE, ella sigue adelante con lo suyo.

pedrocheculonochevieja0 Pedroche y el desnudo cíclico de las Campanadas de Nochevieja

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido el siguiente mensaje con sus seguidores: «Me paso poco por aquí porque tengo tanto lío. Están siendo semanas de muchísima intensidad, pero tan increíbles»

«Es que no estáis preparados para lo que viene. No puedo estar más emocionada, más feliz y más orgullosa del equipo que me está ayudando a conseguir todo lo que estamos haciendo», en referencia a sus undécimas campanadas en televisión. Con ganas, ilusión y alegría, avisa de lo siguiente: «No sé, me siento pletórica. Siento que nadie va a poder conmigo. Os aviso, nadie va a poder conmigo».
A través de una breve entrevista emitida en la web de la citada cadena, insiste en lo que está por venir: «No estáis preparados para este vestido. Es el año en el que más Pedroche hay. Cada vez huimos más de lo textil. Ya no hay mucha tela. Como antes molestaba tanto, ahora hay poca tela porque hay otros conceptos».


«El vestido nace de las millones de conversaciones que tengo con Josie, el director creativo de todo esto. Surge de mi vida privada porque hay una cosa muy especial para mí, que este año también va a estar presenta de forma alegórica dentro del vestido, pero luego también en concepto de moda», añade. Pedroche y el desnudo cíclico de Campanadas

470475574-18479326510006351-2011149360610200008-n-820x1024 Pedroche y el desnudo cíclico de las Campanadas de Nochevieja

Puede que te hayas perdido esta película gratuita