SOFIA BEVARLY al desnudo para Passionatte

Sofia Bevarly coquetea con sus millones de seguidores después de postear en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde su belleza física brilla ante la luz de la luna, incluso le ayuda a los demás a quedarse en su perfil para entrever una obra de arte de cuerpo completo.

La estadunidense es real, no es un ser fictioso o que existe en la mente de las personas, sino u ser sobrenatural que desde su nacimiento en las redes sociales consiguió que los demás vieran con atención como iba creciendo como persona y también como profesional.

Desde hace años Sofia se decidió por el mundo del modelaje y con justa razón los usuarios de su país, como de los otros países, entre ellos México, siguen de cerca sus actividades cotidianas y acciones que salen de la rutina para expandir su nombre en las naciones de los otros continentes.

Una reina significativa como Bevarly merece estar dotada de vida y cuando se decide ir a la sociedad su figura, llena de naturaleza, atrapa y conquista a los hombres que pasan cerca de ella o manejan alguno de sus móviles para encontrar algo que les llame demasiado la atención.

Sofia Bevarly encanta en vestido verde
Instagram sofia_bevarly
Anoche se convirtió en la chica que todos quisieron conquistar al utilizar un hermoso vestido de color verde que resalta sus encantos y le queda exacto para deleitar la pupila de todos los sujetos que engrandecen la fila de pretendientes que no tienen ojos más que para esta preciosa dama.

Con una linda sonrisa en su rostro, Sofia Bevarly cambió en su totalidad. Llegó muy bella y el nervio se sintió en todo su entorno, y al realizar esa expresión facial los corazones empezaron a latir, pues una señorita con suma perfección es imposible de encontrar en este mundo.

Sofia Bevaarly divina en vestido verde
Instagram sofia_bevarly
Te recomendamos leer

Para la suerte de muchos estadunidenses, Sofia Bevarly pasa demasiado tiempo en su tierra natal, pero cuando es hora de cruzar fronteras con gusto toma un vuelo y llega a tono para crecer el sentimiento de la demás gente y de sus sus 1.9 millones de seguidores que comprende su Instagram.

Fotos de Sofía Bevarly, la mujer que enamoró al excéntrico y millonario “Rey de Instagram”
Sin duda uno de los personajes de las redes sociales más polémico de los últimos años. Se trata de Dan Bilzerian, más conocido como el “Rey de Instagram”.

Acostumbrado a hacer noticia por una vida llena de locuras, Bilzerian vuelve a hacer noticia, pero ahora por una relación que él mismo asegura que lo hizo madurar.

La otra protagonista de esta historia es Sofia Bevarly, la estadounidense de 21 años que conquistó al “Rey de Instagram” y la única que ha logrado que Bilzerian tuviera una relación monógama.

Fotos Sofia Bevarly Dan Bilzerian

“Tuve una novia antes, pero seguía acostándome con otras mujeres”, confesó el popular hombre que hoy asegura estar enamorado de Bevarly.

Según contó Bilzerian a la revista Square Mile, conoció a su novia 16 años menor que él en una piscina después de haber dormido con otras tres mujeres. Sin embargo, asegura, lo de Bevarly fue amor a primera vista.

Desde entonces, ambos se han mantenido juntos e incluso él la presentan ella en público como su novia oficial. Algo que hasta hace algunos meses era impensado en una vida llena de excesos, como cuando tiró desde el balcón de un edificio a una piscina a Janice Griffith.

Gracias a internet, personas en diferentes partesdel mundo pueden alcanzar el estatus de celebridad desde la comodidad de sus hogares. Con solo un clic en el video o la foto correctos, uno puede transformarse de una persona promedio a una sensación de Internet de la noche a la mañana. Sofia Bevarly pertenece a esta clase de personas que han ejercido los poderes de Internet a su favor.

Ella se ha convertido en un nombre familiar en InstagramGracias a su gran cantidad de seguidores y al compartir imágenes atractivas de su increíble cuerpo y su fabuloso estilo de vida, ella sabe cómo hacer que sus seguidores vengan por más. Más allá de su fama autorrealizada, Bevarly también es muy famosa por estar en una relación de alto perfil con uno de los solteros más famosos de Internet.

La biografía de Sofia Bevarly, Edad
Sofia Bevarly nació el 27 de abril.en el año 1996. Nació y creció en el estado estadounidense de Florida. Asistió a South Fort Myers High School en Fort Myers, Florida. Para su educación universitaria, se dice que se inscribió en la Universidad Internacional de Florida. Sin embargo, no está claro si completó su licenciatura.

Familia
Aparte del hecho de que ella es conocida por ser unaOriginaria de Florida, realmente no hay mucha información sobre los antecedentes de Sofía Bevarly o su familia. Se desconocen las identidades de sus padres y sus hermanos, si los hay.

¿Quién es el novio de Sofia Bevarly?
Sofia Bevarly es tan famosa por su modelajecarrera como es para su vida amorosa. Se sabe que está en una relación con un compañero de celebridades de Instagram que es mucho más famoso que ella. Su novio Dan Bilzerian es un jugador profesional de póker, un playboy millonario y una celebridad de las redes sociales. Es una de las figuras más populares en Instagram y esto le ha valido el título de “Rey de Instagram”. Esta pareja tiene una enorme diferencia de edad de 16 años entre ellos, pero han demostrado que la edad es solo un número.

El novio de Bevarly, Dan Bilzerian, es bien conocidopor su espléndido estilo de vida exagerado, particularmente por sus formas de philanderismo. Suele representarse en medio de varias mujeres y siempre ha expresado una gran aversión a las relaciones monógamas. También ha hecho afirmaciones escandalosas en el pasado de que se ha acostado con más de mil mujeres en su vida.

Sofia Bevarly
Por lo tanto, cuando los rumores comenzaron a circularComo tenía una relación exclusiva con Sofía Bevarly, a muchos de sus fanáticos les resultaba muy difícil de creer. Finalmente confirmó que los rumores de relación eran ciertos a través de una entrevista. El Rey de Instagram también ha revelado que su relación con la modelo es la primera relación monógama que ha tenido en su vida.

Como era de esperar, el romance de Bevarly con Dan Bilzerianha dado un nuevo impulso a su carrera como modelo de Instagram. Salir con uno de los hombres más famosos de Internet ciertamente tiene sus ventajas y la modelo está disfrutando cada momento. Ella se ha vuelto mucho más popular que en el pasado y su número de seguidores ha seguido aumentando.

Otros hechos sobre el modelo
Sofía Bevarly es pequeña en estatura mientras está de piea una altura de 5 pies y 3 pulgadas (160 cm). Curiosamente, lo que parece carece de altura, lo compensa lo suficiente en otros departamentos. Su característica física más distintiva es, sin duda, su voluptuoso cuerpo y muchos tienen curiosidad por conocer las dimensiones específicas de algunos de sus activos más famosos.

Bevarly luce un físico esbelto a un peso corporalde aproximadamente 59 kg (130 lb). Tiene un tamaño de busto de 34 pulgadas (86 cm), un tamaño de cintura de 24 pulgadas (61 cm) y su medida de cadera se encuentra en 34 pulgadas (86 cm). Ella tiene una melena de hermoso cabello rubio y sus ojos son de color marrón oscuro.

En 2017, el modelo de Instagram estaba sujeto a ununa gran reacción en las redes sociales después de que una foto de ella se volviera viral en internet. Fue fotografiada sentada en una tortuga de 100 años mientras estaba de vacaciones en Necker Island. A diferencia de sus publicaciones habituales que son emocionantes para un buen número de usuarios de Internet, esta foto en particular le valió algunas críticas muy duras, y muchas describieron el acto como irrespetuoso.

En contraste con su escándalo fotográfico de 2017, Sofía Bevarly es una autodescrita amante de los animales. Ella también es vegetariana.