- La ruta del Bakalao: un réquiem por los sueños rotosLa ruta del Bakalao: un réquiem por los sueños rotos La ruta del Bakalao: un
- Entre lo efímero y lo eterno: la distinción esencial entre felicidad y diversiónEn la actualidad, la distinción entre felicidad y diversión parece diluirse en un mundo que
- Madison Beer desnuda como Megan FoxMadison Beer desnuda como Megan Fox En una entrevista reciente con la revista estadounidense Rolling
- Mala Rodríguez desnuda sin Onlyfans | La poeta del asfaltoMala Rodríguez desnuda Tetazas, culazo, nuevo disco, camel toe, mallas, gym Mala Rodríguez protagoniza el
- Lake Bell al desnudo by Pássionatte | Biografía y películas deHoy os presentamos a Lake Bell, una polifacética artista muy poco conocida en nuestro país,
El miércoles, Tamara Gorro protagonizó un comentado incidente en el directo de Y ahora Sonsoles. El percance ocurrió justo al finalizar la emisión, cuando Sonsoles Ónega daba paso a Pasapalabra y la colaboradora, al retirarse el micrófono, vio cómo su vestido le jugaba una mala pasada y dejaba al descubierto un pecho.
La escena no pasó inadvertida a la audiencia y se convirtió rápidamente en tema de conversación en las redes sociales. Ante la repercusión, la presentadora ha iniciado el programa de este jueves con una videollamada a su compañera para tratar la anécdota con humor.
Durante la conexión, la tertuliana se ha mostrado visiblemente avergonzada, tapándose la cara mientras recordaba lo ocurrido. Sin embargo, Ónega le ha restado importancia al asunto y se ha puesto a bromear con la creadora de contenido: «Mira que te lo tengo dicho. ¡Señora, tápese!». A lo que Gorro ha respondido que estaba «superindignada» por lo que le había pasado.
«Me he tirado todo el verano en topless cuidando que no me hagan fotos, y va y sale ahora. ¡Con esa cara de panoli!», ha comentado. Por otro lado, la escritora ha continuado la conversación admitiendo que durante toda la transmisión estuvo pendiente de Gorro: «Me pasé todo el programa mirando lo de Támara. Y yo controlándola. Pero, hija mía, te pierdo un momento de vista…».
Finalmente, la influencer ha reconocido que en un primer instante se sintió «enfadada» por este contratiempo, pero que, después de meditarlo, ha decidido tomárselo con filosofía.
Tamara Gorro ha reaccionado al inesperado descuido que sufrió en la tarde del jueves en pleno directo en Y ahora Sonsoles, justo cuando terminaba el programa.
Sonsoles Ónega daba paso a Pasapalabra y los colaboradores, a su vez, se estaban quitando los micros colocados en el cuello de su camisa, con la mala suerte para la modelo que su vestido le jugó una mala pasada y dejó al descubierto uno de sus pechos.
Esta imagen duró unos segundos, pero fueron los suficientes para que las cámaras captasen el percance. El momento fue recogido por diferentes espectadores y se hizo viral en las redes sociales.
Es por ello que Tamara Gorro ha querido reaccionar ante ello a través de su perfil en Instagram. «Al principio me disgusté, pero al rato me reí. Le he dado la importancia que tiene», es el texto con el que acompaña el vídeo de su historia.
«¿Sabéis dónde voy? Me voy fuera de España, estoy en el aeropuerto. Que se me ha salido una teta en directo, por favor», alega a viva voz. «Que nadie se alarme, que no deja de ser un ‘pechito’. Muy bien puesto, por supuesto», continúa.
«Menos mal que estaba terminando el programa, si esto llega a pasar cuando Bárbara Rey estaba en pleno directo, me tiro con la teta fuera 45 minutos», concluye entre risas.
Tamara Gorro reacciona ante el descuido sufrido en ‘Y ahora Sonsoles’: «Al principio me disgusté, pero al rato me reí»
Tamara Gorro reacciona ante el descuido sufrido en ‘Y ahora Sonsoles’: «Al principio me disgusté, pero al rato me reí»
El descuido de Tamara Gorro en ‘Y ahora Sonsoles’: se le sale un pecho en pleno directo
La colaboradora ha protagonizado un momento embarazoso cuando Sonsoles Ónega estaba despidiendo el programa.
Cuando Sonsoles Ónega se estaba despidiendo de su audiencia para dar paso a Pasapalabra, Tamara Gorro, inocentemente, ha protagonizado un momento que se ha hecho viral en redes sociales. A la colaboradora de Y ahora Sonsoles se le ha salido uno de sus pechos en pleno directo, tal y como han recogido las cámaras del plató.
La modelo no ha sido consciente de este descuido, que ha desencadenado multitud de reacciones en X (lo que antes era Twitter), donde la mayoría de usuarios se han quedado sin palabras. “Lo de que Tamara Gorro enseñe los pechos en Y Ahora Sonsoles es ¿para subir la audiencia, un homenaje a Amaral, o las dos cosas?”, “Ostras que hacía Tamara Gorro con los pechos al aire al acabar el programa?” o “¿Por qué se ha sacado una teta Tamara Gorro al terminar el programa?”, son algunas de las reacciones más destacadas.
Tamara Gorro quitándose el micro en "Y Ahora Sonsoles" 🤭#YAS2Oct #Yas Bárbara Rey Ok Diario pic.twitter.com/v1mQUt5W13
— Beatriz (@Holmes_Beatriz) October 2, 2024
Antes de acudir a las instalaciones de Atresmedia, la influencer ha presumido públicamente del outfit que le ha jugado una mala pasada a las pocas horas. Un vestido verde azulado de la firma Buganco, que tiene un precio que no supera los 40 euros. “Mi día de hoy. Aquí os dejo un resumen de mi miércoles. Venga, que ya queda poquito para el viernes familia virtual. ¿Qué tal vuestro día?”, ha escrito acompañado de varias imágenes, donde también aparece María del Monte, también colaboradora de Y Ahora Sonsoles.
Hace varios años, Tamara Gorro compartió en su canal de YouTube cómo fue la operación de aumento de pecho a la que se sometió. Una intervención estética que acabó con un completo que la perseguía desde que era una niña. “Cuando era más pequeña, me veía el pecho siete veces en toda mi vida hasta que me operé y ahora me los miro a todas horas; por la mañana, por la tarde, por la noche. En este momento, estoy encantada con mis pechotes. Antes tenía un pechito igual que el de una niña pequeña, sin desarrollar, un pecho infantil. Veía a mis amigas cuando teníamos 16 años con unos pechos gigantes…”.
Sin embargo, su madre no le dejó operarse hasta que no fuese mayor de edad. “Yo siempre buscaba clínicas que fueran baratas, pero mi madre siempre me dijo que lo importante no era el precio, sino buscar un lugar en el que supiera que me lo harían bien”. También dio consejos a todas aquellas mujeres que tienen intenciones de operarse el pecho. “Lo primero de todo es asegurarte de que el lugar donde vas a operarte y la persona que te lo va a hacer reúnan los requisitos necesarios para hacerlo. Lo segundo, elegir un pecho adecuado que sea acorde a tu cuerpo”.