Lorena Comparato desnuda para Passionatte

Lorena nació en Lisboa, Portugal,hija de padres brasileños de ascendencia portuguesa e italiana. Por parte de su padre, ella es nieta de portugueses.

A pesar de haber nacido en Portugal, solo se le reconoció la ciudadanía portuguesa después de los 8 años. Su padre tuvo que convertirse en portugués (por ser hijo de portugueses) y luego pasar la ciudadanía a Lorena y sus hermanos.

Comparato reveló que hace más de 20 años que no lleva más de 20 años en Portugal,su país natal. [2]

Carrera
En 2011, fundó la compañía de teatro (cia. de quatro mulheres) con las actrices Andrezza Abreu, Anita Chaves y Karina Ramil. [3] Participó en las cinco temporadas de la serie Rede Globo,Pé na Cova. Luego realizó su primera novela con un papel fijo en Rock Story,como Vanessa, donde protagonizó una novela lésbica. En 2017, la actriz hace una aparición especial en el episodio “Celeste” de la serie Cidade Proibida,interpretando a la usuaria de silla de ruedas Dora. Al mismo tiempo, se exhibe en el teatro con dos obras: Não Tô EntendeNdo Nada,que cuenta la historia de Brasil utilizando el lenguaje corporal, y Agosto,ambas en Río de Janeiro.