Maria Pombo al desnudo desde ququilandia

María Pombo ha retomado la decoración de su nueva casa y, junto a Pablo Castellanos, compartió el proceso en redes con la frase “dame una estantería vacía y soy feliz”. Una seguidora comentó que la estantería sería aún más bonita si estuviera llena de libros, a lo que la influencer respondió con unas palabras que desataron polémica: “Lo voy a decir: creo que hay que empezar a aceptar que hay gente a la que no le gusta leer. Y no por eso sois mejores los que sí disfrutáis leyendo. A todos nos inculcaron la lectura en algún momento y todos tuvimos que probar, pero hay quienes la disfrutan y quienes no. Yo, por ejemplo, tengo una hermana que devora libros y otra que creo que no se ha leído ni uno en su vida, y yo estoy en un punto intermedio”.

De Carme Chaparro a Brais Efe, numerosos rostros conocidos y anónimos han abierto un debate sobre las palabras de la influencer. Un video que en cuestión de minutos conseguía miles de reproducciones. Por ello, la respuesta y matización no ha tardado. Por un lado, expresó en sus redes sociales que “leer aporta muchísimo, en eso creo que estamos todos de acuerdo y nunca he dicho lo contrario, pero no te convierte automáticamente en mejor persona ni te hace moralmente superior”.

Ante el revuelo generado, María Pombo respondió a los medios que estos días le han preguntado por la polémica. “Estoy acostumbrada a que, cuando dices algo, hay gente a la que le gusta y a otra que no. Lo que no respeto son las faltas de educación que he recibido, pero estoy acostumbrada”, explicó. Y es que durante los últimos días la influencer ha compartido cómo algunos usuarios llegaron a dedicarle insultos e incluso amenazas.

antes-maria-pombo_67 Maria Pombo al desnudo desde ququilandia

“Si he dicho algo, hay todo tipo de opiniones y es lo que hay”, zanjó. Esta controversia coincide con su segundo trimestre de embarazo y la vuelta al cole de su hijo, un momento que, según confesó, está viviendo con mucha más calma en comparación con sus dos primeros embarazos.

Fue el pasado mes de julio cuando María y su pareja anunciaron que esperan a su tercera hija, Mariana, con un emotivo mensaje: “Estamos deseando conocerte”, acompañado de un recuerdo familiar que quedará para siempre en la memoria. Tras pasar el verano en Cantabria, la familia ha regresado a Madrid con nuevos proyectos y la ilusión de convertirse en familia numerosa en los próximos meses.

IMG_0614-441x1024 Maria Pombo al desnudo desde ququilandia
Screenshot
5976586205615211235-619x1024 Maria Pombo al desnudo desde ququilandia
IMG_9474-819x1024 Maria Pombo al desnudo desde ququilandia

El desafortunado comentario de Pablo Castellano a María Pombo que ha desatado la polémica sobre otra crisis de pareja
La pareja lleva compartiendo momentos desde hace nueve años y hace poco que han compartido públicamente su decisión de asistir a terapia de pareja, un recurso que otras parejas famosas, como Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, también han elegido. En la tercera temporada de su documental, explicaban que aunque puede parecer un camino difícil, su prioridad es cuidar la relación y hacerlo por sus hijos. ¿Han logrado algún avance en su relación?

Pablo Castellano celebró hace unos días su 38 cumpleaños con una fiesta que reunió a familiares, amigos y varias personalidades conocidas, como el portero del Real Madrid Thibaut Courtois y el piloto Marc Márquez, que bien sabemos que son buenos amigos. Además de compañeros de profesión de su mujer, la influencer María Pombo. La celebración tuvo lugar en su casa en Madrid, cuyo amplio jardín fue el escenario ideal para una jornada repleta de actividades que no han pasado desapercibidas en redes sociales.

Es cierto que la relación de María Pombo y Pablo Castellano está siendo mirada con lupa desde hace bastantes años. Ambos aparentan ser una pareja idílica, con sus hijos, sus casas y sus múltiples aventuras con amigos a través de redes sociales, pero no es oro todo lo que reluce. Los rumores sobre sus crisis llevan sacudiéndole años y definitivamente lo han confesado: están yendo a terapia de pareja, pero Pablo ha tenido un gesto con María muy criticado por sus seguidores.


Muchos usuarios han criticado su discurso, señalando que era inapropiado bromear sobre su mujer frente a los invitados. Incluso se ha cuestionado si existían tensiones no resueltas en el matrimonio, llegándose a comentar que siguen estando en crisis a pesar de la terapia de pareja. Sea como sea, María Pombo no parece que se haya molestado con el comentario y continuó disfrutando de la celebración.

Maria Pombo al desnudo

La final de la Eurocopa de España – Inglaterra ha hecho que mucha gente vuelva a disfrutar del fútbol como hace 12 años y por supuesto, las influencers no iban a ser menos ya que se agarran a todas las tendencias siempre que hay ocasión. María Pombo acogía en su casoplón a todos sus amigos para ver la final y apoyar a la selección española y… Sí, a su exnovio también. Maria Pombo al desnudo

María Pombo y Álvaro Morata estuvieron juntos
Por si todavía aún no lo sabías y estabas metidx en una cueva: María Pombo y Álvaro Morata estuvieron saliendo. De aquella la Pombo estaba empezando a hacer sus pinitos como influencer y Morata jugaba en el Real Madrid. La pareja tuvo unas cuantas idas y venidas y finalmente lo acabaron dejando cuando él se mudó a Italia por el fútbol.

Este es un ex que siempre le perseguirá a María Pombo pero parece que ya están en paz ya que la influencer animaba a la selección española siendo su ex el capitán. Oye, pues bien rencores los justos, ¿verdad?

Esta foto que subía María Pombo a sus stories traía bien de chisme ya que inmediatamente la gente pensaba que efectivamente su ex es el capi y por narices lo va a tener que estar viendo todo lo que dure el partido.

María se mudó a Italia por él pero finalmente la cosa no salió bien: «Yo no me sentía valorada. Me volví a España porque allí nos peleábamos un montón. Hubo como movidas que, definitivamente, dijimos que no podíamos estar juntos». Maria Pombo al desnudo

Puede que te hayas perdido esta película gratuita