El desafortunado comentario de Pablo Castellano a María Pombo que ha desatado la polémica sobre otra crisis de pareja
La pareja lleva compartiendo momentos desde hace nueve años y hace poco que han compartido públicamente su decisión de asistir a terapia de pareja, un recurso que otras parejas famosas, como Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, también han elegido. En la tercera temporada de su documental, explicaban que aunque puede parecer un camino difícil, su prioridad es cuidar la relación y hacerlo por sus hijos. ¿Han logrado algún avance en su relación?
Pablo Castellano celebró hace unos días su 38 cumpleaños con una fiesta que reunió a familiares, amigos y varias personalidades conocidas, como el portero del Real Madrid Thibaut Courtois y el piloto Marc Márquez, que bien sabemos que son buenos amigos. Además de compañeros de profesión de su mujer, la influencer María Pombo. La celebración tuvo lugar en su casa en Madrid, cuyo amplio jardín fue el escenario ideal para una jornada repleta de actividades que no han pasado desapercibidas en redes sociales.
Es cierto que la relación de María Pombo y Pablo Castellano está siendo mirada con lupa desde hace bastantes años. Ambos aparentan ser una pareja idílica, con sus hijos, sus casas y sus múltiples aventuras con amigos a través de redes sociales, pero no es oro todo lo que reluce. Los rumores sobre sus crisis llevan sacudiéndole años y definitivamente lo han confesado: están yendo a terapia de pareja, pero Pablo ha tenido un gesto con María muy criticado por sus seguidores.
El desagradable gesto de Pablo Castellano hacia María Pombo desata la polémica en redes sociales
Tras el ‘Cumpleaños feliz’, Pablo dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes. En tono de humor, el empresario comentó que su esposa, a quien comparó con el personaje de Fiona por preferir la tranquilidad de su hogar, no siempre disfruta de recibir visitas en casa. Mientras algunos de los invitados tomaron la broma con risas y comentarios jocosos, en redes sociales las palabras del anfitrión no han sido tan bien recibidas. Maria Pombo al desnudo
Muchos usuarios han criticado su discurso, señalando que era inapropiado bromear sobre su mujer frente a los invitados. Incluso se ha cuestionado si existían tensiones no resueltas en el matrimonio, llegándose a comentar que siguen estando en crisis a pesar de la terapia de pareja. Sea como sea, María Pombo no parece que se haya molestado con el comentario y continuó disfrutando de la celebración.
Maria Pombo al desnudo
La final de la Eurocopa de España – Inglaterra ha hecho que mucha gente vuelva a disfrutar del fútbol como hace 12 años y por supuesto, las influencers no iban a ser menos ya que se agarran a todas las tendencias siempre que hay ocasión. María Pombo acogía en su casoplón a todos sus amigos para ver la final y apoyar a la selección española y… Sí, a su exnovio también. Maria Pombo al desnudo
María Pombo y Álvaro Morata estuvieron juntos
Por si todavía aún no lo sabías y estabas metidx en una cueva: María Pombo y Álvaro Morata estuvieron saliendo. De aquella la Pombo estaba empezando a hacer sus pinitos como influencer y Morata jugaba en el Real Madrid. La pareja tuvo unas cuantas idas y venidas y finalmente lo acabaron dejando cuando él se mudó a Italia por el fútbol.
Este es un ex que siempre le perseguirá a María Pombo pero parece que ya están en paz ya que la influencer animaba a la selección española siendo su ex el capitán. Oye, pues bien rencores los justos, ¿verdad?
Esta foto que subía María Pombo a sus stories traía bien de chisme ya que inmediatamente la gente pensaba que efectivamente su ex es el capi y por narices lo va a tener que estar viendo todo lo que dure el partido.
Su relación con Álvaro Morata
«Yo creo que la gente ha crecido conmigo. Mis seguidores han crecido conmigo, han visto mi evolución… Me han conocido desde que estaba con Álvaro», dijo en el pódcast ‘Nude Project’. La influencer recordaba: «Mi corazón se rompió» cuando término su relación con el futbolista después de tres años. La influencer recuerda a Morata como su «primer amor»: «Estaba muy enamorada, bueno… No sé si enamorada u obsesionada. Lo pasé muy mal».
María se mudó a Italia por él pero finalmente la cosa no salió bien: «Yo no me sentía valorada. Me volví a España porque allí nos peleábamos un montón. Hubo como movidas que, definitivamente, dijimos que no podíamos estar juntos». Maria Pombo al desnudo