Juls Janeiro se desnuda sin arte taurino

Juls Janeiro se desnuda

El Despegue de Juls Janeiro: De ‘Hija de’ a Maquilladora y Relaciones Públicas

Julia Janeiro, más conocida como Juls Janeiro, ha pasado de ser la hija discreta de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a una joven que busca labrarse su propio camino profesional en Madrid, lejos del foco mediático tradicional de la prensa del corazón. A sus 21 años, Juls se está consolidando en dos frentes laborales que combinan su pasión por la estética y el contacto social.


Maquilladora Profesional y Empresaria

Uno de los principales focos de su vida actual es el maquillaje profesional. Juls ha invertido en su formación, realizando un grado medio de Estética Personal Decorativa y un curso de Maquillaje Profesional y Caracterización. Ha continuado puliendo su técnica en centros reconocidos de Madrid, como el Instituto de Alberto Dugarte, mentor que ha elogiado públicamente su talento.

Actualmente, Juls trabaja como maquilladora freelance a domicilio. Se anuncia en sus redes sociales, donde cuenta con más de 200.000 seguidores, y en plataformas de servicios de belleza. Su especialidad se enfoca en maquillajes para eventos y ocasiones especiales, con tarifas que varían según el servicio (desde un maquillaje natural hasta un full color o de novia). De esta manera, ha iniciado su andadura como autónoma y empresaria.


Relaciones Públicas en la Noche Madrileña

En paralelo a su faceta como maquilladora, Julia Janeiro también se ha abierto paso en el sector de la restauración y el ocio nocturno madrileño. La joven ejerce como relaciones públicas en locales exclusivos de la capital, como el restaurante Bugao en el barrio de Salamanca.

Este rol le permite combinar su estilo de vida influencer (muestra habitualmente sus looks, viajes y sus gustos por la moda de lujo y el estilo sporty en redes) con un trabajo que implica la organización de eventos y el trato con la clientela.


Vida Personal y Enfoque en la Carrera

A pesar del interés mediático que genera por su parentesco, Juls ha mantenido una postura firme de distanciamiento de la televisión, enfocando su energía en su desarrollo profesional. En el plano personal, la joven ha sido noticia por sus relaciones sentimentales, como la que mantuvo con el futbolista Brayan Mejía, y más recientemente ha sido relacionada con el hermano de Carlo Costanzia, Pietro. Sin embargo, en la actualidad, parece estar completamente centrada en su trabajo y en su vida independiente en Madrid.

Con su enfoque en el emprendimiento y la profesionalización en campos de su interés, Julia Janeiro busca establecer su propia identidad, más allá de ser «hija de», utilizando las redes sociales como una plataforma para su negocio y estilo personal.

Puede que te hayas perdido esta película gratuita