Celebrities

Katerina Safarova desnuda para Passionatte

Katerina Safarova se desnuda por completo en su última sesión de fotos
La joven ya suma la increíble cifra de casi dos millones de seguidores en Instagram

Katerina Safarova apenas contó con protagonismo en la primera edición de ‘La Isla de las tentaciones’. Sin embargo, en poco tiempo, consiguió ganarse el cariño del público español. Después, su supuesto romance con Neymar Jr. hizo crecer su popularidad como la espuma. Hasta tal punto, que la rusa ya cuenta con casi ¡dos millones de seguidores! en su cuenta oficial de Instagram.

Y a estos ha querido deleitarles con un sensual posado: un desnudo completo con el que parece difícil esquivar la censura de Instagram. Pero lo cierto es que la maniquí lo ha conseguido y ha publicitado así un gorro y unos guantes de la firma de lujo ‘Prada’.

Tan solo sus manos, colocadas de forma estratégica, evitan que alguna de sus partes íntimas quede al descubierto. Y claro, como era de esperar, sus ‘fans’ han enloquecido por completo con la publicación. De hecho, ya suma más de 145.000 ‘likes’ en apenas unas horas en la red.

Desde hace unos meses, Katerina decidió dejar Barcelona (la ciudad en la que vivía desde los 11 años) para mudarse a Rusia. Concretamente a la ciudad de Moscú y los motivos puramente profesionales. A pesar de ello, la joven regresa con frecuencia a la Ciudad Condal.

Autor de las webs Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: